El canal MVStv retransmite la comedia mexicana 'Skimo'


El canal mexicano de MVS Comunicaciones anunció hace un par de semanas que muy pronto estarían transmitiendo la serie mexicana "Skimo" la cual fue una producción de Macias Group para Nickelodeon Latinoamérica y tuvo su estreno en el año 2006 por el canal de la mancha naranja.


Sinopsis: Fito y Tavo son dos chavos que se conocieron en la escuela y que tienen en común los cómics y los video juegos. Como buenos emprendedores, deciden abrir un negocio al que nombran Skimo. La torpeza de Fito y la ingenuidad de Tavo, son los ingredientes principales para generar divertidas situaciones.

La comedia cuenta con un reconocido reparto de actores mexicanos destacando a Daniel Tovar como Fito, Miguel Santa Rita como Tavo, Tatiana Martínez como Úrsula, las gemelas Alejandra Vázquez-Haro y Avelina Vázquez-Haro como Nora y Nori, Oswaldo Ibarra como Mucho Mucho, Claudia Bollat como Fátima, Paul Cortinas como Shi y Pedro Romo como Don Filemón. Además de ellos, en el programa hicieron su aparición varios famosos mexicanos como Daniela Luján, María Antonieta de las Nieves con su personaje de La Chilindrina, Rosita Bouchot, Pablo Valentín, Rogelio Guerra, Álex Perea, el actor de doblaje Gerardo Reyero, y también invitados musicales como Motel (quienes también interpretan el tema principal de la serie), Jesse & Joy, Kalimba, Kudai y RBD.


A lo largo de sus 4 temporadas logró tener un total de 51 episodios la serie con un considerable éxito. llegando a ser emitida también a través de la televisión abierta por el Canal 5 de Televisa y también tuvo retransmisiones por el desaparecido bloque Nick@Nite entre 2010 y 2013.

La serie se puede ver nuevamente por las pantallas del canal de cable MVStv los días martes y jueves en un horario de 4:00pm a 5:00pm con dos episodios cada día, comenzando su emisión el día de ayer 7 de diciembre. El canal se encuentra disponible en distintos cableoperadores como Dish, Megacable, Cable Plus y FTTH de México, también está disponible a través de TDT en algunas ciudades.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.