¡Scooby! tendrá una secuela y se estrenará en HBO Max


Hace unos meses compartimos que Tony Cervone, director de ¡Scooby!, se encontraba trabajando en una continuación de la película junto al mismo equipo creativo. 


Hoy compartió en su Instagram que la película se encuentra en producción. También apareció en un spot publicitario de HBO Max donde forma parte de las novedades para el 2022 como una producción exclusiva del servicio de streaming.


La película será dirigida por Michael Kurinsky y Bill Haller y escrita por Paul Dini y Tony Cervone. Frank Welker, Iain Armitage, Ariana Greenblatt McKenna Grace repiten sus papeles en la película como la pandilla de Misterio a la Orden de niños, mientras que se suman al cast Mark Hamill, Andre Braugher y Ming Na Wen.



Se sabe muy poco de la historia, pero formará parte del Universo Cinematográfico de Hanna-Barbera que creó la película de Warner Animation Group del 2020 y transcurriría durante la época navideña, al igual que durante la infancia de Scooby-Doo y sus amigos.

¡Scooby! se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max, en donde se estrenaría Scoob: Holiday Haunt el año que viene.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.