Paramount+ anunció Big Nate, una nueva serie animada para niños de Nickelodeon


Las aventuras de Big Nate llegarán próximamente a Paramount+. La nueva serie de animación de Nickelodeon Animation Studio está basada en los exitosos libros y cómics infantiles escritos y dibujados por el aclamado autor y dibujante Lincoln Peirce, y contará con 26 episodios llenos de humor que seguirán a Nate, de 11 años, y a sus mejores amigos mientras cursan el sexto grado.


Big Nate presentará nuevas historias originales centradas en Nate, un niño que tiene una necesidad interminable de demostrar su grandeza al mundo. Ya sea para hacer frente a los desastres en casa o a los castigos en la escuela, Nate Wright se encuentra con un reto. Afortunadamente, es capaz de expresarse a través del mundo de dibujos animados que crea. Encantador, travieso y un imán para la aventura: los problemas siempre son divertidos cuando Nate está cerca.


Los libros de humor de Peirce sobre Nate y sus amigos han pasado más de 150 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times. ¡La serie de libros Big Nate se publica en todo el mundo en 33 idiomas y está disponible en libros electrónicos y audiolibros y en la aplicación: Big Nate: Comix by U! Además, los cómics de Big Nate son distribuidos por Andrews McMeel Syndication y aparecen en más de 400 periódicos y en Internet diariamente. Las colecciones de cómics son publicadas por Andrews McMeel Publishing, y las novelas son publicadas por HarperCollins Children's Books.


El grupo de estrellas que prestará todo su talento para dar vida a los personajes en la producción animada incluye a:


  • Ben Giroux (Henry Danger, Danger Force, Hart Of Dixie) como Nate Wright: el alumno de sexto grado Nate Wright que se cree INCREÍBLE. Divertido, gracioso e incluso un poco inseguro, no está dispuesto a que el resto del mundo lo sepa.
  • Dove Cameron (Descendientes, Liv y Maddie) como Ellen Wright: la hermana mayor de Nate y sinónimo de mucha de su angustia. Si Ellen tiene defectos, Nate nunca los ha visto, pero está decidido a encontrarlos de todos modos.
  • Rob Delaney (Catástrofe, Deadpool 2, Hobbs & Shaw) como Martin Wright: es un estupendo padre soltero para Nate y Ellen, pero la vida no ha ido exactamente como él planeaba. Ser padre de dos hijos es duro, y lo está haciendo solo. Pero Martin no se queja. Bueno, se queja, pero ¿quién no lo hace?
  • Bryce Charles (Blackish, Young Love) como Dee Dee Holloway: inteligente, entusiasta y capaz de hacer todo lo que los chicos no pueden (o no quieren) hacer, lo que la convierte en un miembro inestimable del grupo.
  • Daniel Cohen (LEGO City Adventures, Body of Proof) como Francis Pope: que intenta mantener las locas ideas de Nate bajo control, o al menos mantener a Nate alejado de problemas innecesarios. Son inseparables desde que se conocieron en la guardería, y Francis es el amigo en el que más confía Nate.
  • Arnie Pantoja (Final Fantasy VII Remake, Trolls: The Beat Goes On!) como Teddy Ortiz: el principal co-conspirador de Nate, un compañero en el caos siempre dispuesto a seguir sus locos planes. Pero si existe la posibilidad de que los atrapen, Teddy siempre encuentra una forma increíble de desaparecer.
  • Charlie Schlatter (The Loud House, Justice League Action) como Chad Applewhite: un chico dulce e inofensivo y uno de los buenos amigos de Nate. Como Teddy, Chad está dispuesto a ayudar a Nate en todos sus planes, sólo que no es lo suficientemente inteligente como para huir cuando las cosas se van al traste.
  • Kevin Michael Richardson (Los Simpsons, American Dad!) como el director Nichols: un tipo simpático que lucha por ser una figura de autoridad. Intenta actuar como un amigo con sus alumnos, pero siempre parece un adulto que se esfuerza demasiado por ser "cool".
  • Carolyn Hennesy (LEGO Star Wars: All-Stars, True Blood) como la Sra. Godiva: la profesora que siempre está nerviosa y esperando que alguien, normalmente Nate, se salga de la línea.


La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mitch Watson (All Hail King Julien) y John Cohen (Angry Birds: La película) y está producida por Amy McKenna (Beware the Batman), con Bridget McMeel como coproductora y con el autor original Lincoln Peirce como consultor durante el desarrollo.


Está previsto que la adaptación del cómic a la pantalla chica se estrene a principios del próximo año exclusivamente en Paramount+ en Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá y Australia. La serie se une a la creciente programación infantil original de Nickelodeon y exclusiva de Paramount+, que incluye a Star Trek: Prodigy, Rugrats y Kamp Koral.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.