Revelado segundo tráiler de The Matrix Resurrections


El día de hoy, Warner Bros. Pictures presentó el segundo tráiler de su última película del año, The Matrix Resurrections, continuación de la exitosa trilogía de largometrajes.

Míralo a continuación:


Nuestro protagonista habla sobre sus sueños de los momentos en los que estaba desconectado de la Matrix. Después, podemos ver al personaje principal aburrido y estancado en una rutina. Sin embargo, eso cambia cuando conoce a Trinity, a cargo de Carrie-Anne Moss, pero los dos no se dan cuenta de su historia juntos.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss Moss retoman los papeles que interpretaron en las películas originales, que además traerá de vuelta a otras estrellas como Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson, además de la introducción de Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henick, Jonathan Groff, Priyanka Chopra Jonas, Andrew Caldwell y Christina Ricci. Las hermanas Wachowski también reclutaron a varios antiguos miembros del reparto de su exitosa serie de Netflix Sense8, como Eréndira Ibarra, Max Riemelt, Brian J. Smith y Toby Onwumere.

The Matrix Resurrections tendrá un lanzamiento simultáneo en cines y en HBO Max (sólo en Estados Unidos) este 22 de diciembre de 2021. Cabe recordar, que 35 días después también llegará a la mencionada plataforma de streaming en Latinoamérica.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.