Discovery Kids estrena la nueva serie "Ghostforce"


Llegó a la señal infantil Ghostforce, la nueva propuesta animada de ZAG, la misma productora de éxitos como Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Power Players.


Esta serie inédita de 52 episodios sigue la historia de tres estudiantes de secundaria que forman en secreto el Ghostforce, un escuadrón de superhéroes con poderes fantasmales. Ellos utilizan tecnología creada por su mentora, la señora Jones, y con la ayuda del misterioso Glowboo, luchan por capturar a los fantasmas que rondan la ciudad de Nueva York: criaturas espectrales que se alimentan del miedo de los ciudadanos para aumentar sus poderes. Para vencerlos, los héroes deben unir sus fuerzas y trabajar en equipo… ¡Antes de tener que volver a la escuela para su próxima clase!

Los personajes principales de Ghostforce son Lyv Baker (Myst), una chica apasionada a la que los fantasmas le intrigaban desde pequeña. Es una persona fiel a sí misma y honesta que no soporta las injusticias. De los tres del grupo es la más optimista porque jamás se rinde, pero también la más empática ya que es capaz de sentir las emociones mejor que nadie más.


Andy Baker (Fury), por otro lado, es el que mejor sentido del humor tiene. A veces es un poco exagerado, pero siempre está buscando nuevos retos. Le sobra confianza en sí mismo y es una de las personas más influyentes en la escuela. Su mayor cualidad es su capacidad de adaptación ya que sabe improvisar y sentirse cómodo en casi cualquier situación.


Mike Jr. Collins (Krush) es aficionado a la ciencia y la tecnología, así como un estratega capaz de desarrollar un plan en cuestión de segundos. Es alguien leal, amable y sensible al que cuesta ocultar sus emociones. Es hijo único de la mayor estrella del baloncesto mundial, y piensa que su padre espera que él también sea bueno en los deportes.


Cada protagonista juega un papel importante en el desarrollo de la serie. Lyv es la líder, quien da las directrices y los guiará cuando todo parezca perdido. El espíritu indomable de Andy es el que aporta la energía ya que siempre está listo para la acción. Mientras que Mike es el cerebro, la persona que diseña las estrategias de ataque.

Durante sus aventuras, los personajes comprenderán la fuerza del trabajo en equipo, las ventajas de confiar en los demás y aprenderán de sus errores para hacerse más fuertes. Ghostforce es una historia de compañerismo, amistad, autoestima y crecimiento personal con divertidos momentos para disfrutar en familia.


En España y en Estados Unidos, Ghostforce se emite en canales de Disney. En Latinoamérica, no te puedes perder en Discovery Kids de estas divertidas y emocionantes aventuras fantasmales con valiosas enseñanzas ideales para los más pequeños, desde hoy, lunes 6 de diciembre, y de lunes a viernes a las 14:00 ARG | 20:45 MÉX.

Los primeros dos episodios de la serie fueron estrenados días atrás en el canal oficial de YouTube de Discovery Kids, y puedes verlos ahora mismo:


Nopales

¯\_(ツ)_/¯