"¡Vete ya, Unicornio!" y "Zip Zip" abandonaron la programación de Disney Channel Latinoamérica


Tristemente, hay otras dos series que no pudieron sobrevivir a los constantes cambios en la programación de Disney Channel. Estas dos son ¡Vete ya, Unicornio! y Zip Zip. Ninguno de los programas está disponible en algún servicio de streaming, por lo que sus salidas implican que ya no hay forma de disfrutarlos legalmente.


La primera estuvo en emisión desde abril del 2019. Sin embargo, el Unicornio realmente se fue, y la serie se vio por última vez en la grilla el pasado sábado 27 de noviembre. El show animado canadiense fue dirigida por Jason Groh y Jeff Pustil, producido por Sonar Entertainment y Nelvana, basándose en el libro homónimo de Emilly Mulock, y giraba en torno a la niña Alice y su mejor amigo, un unicornio con mucha energía, explorando sus diferencias y dándose cuenta de que a veces se forman amistades entre diferentes personas o animales.



En cuanto a Zip Zip, su estadía en Disney Channel fue por aún más tiempo, estando al aire desde octubre del año 2015. Su última transmisión se llevó a cabo el día de ayer, domingo 5 de diciembre. La comedia animada francesa creada por Aurore Damant, basada en una idea original de Anne Ozannat y producida por GO-N Productions es recordada por presentar a Washington el zorro, Sam el jabalí, su hermana Euegenie y Suzie el pájaro negro, cuando se hartan de vivir en un lugar tan duro como la naturaleza y escapan haciéndose pasar por perros, conejos, gatos y canarito, y así vivir en la comodidad de la casa de los Livingstone.



Otros cambios presentes en Disney Channel para este mes incluyen la incorporación de un nuevo bloque de películas de lunes a viernes a las 8pm, similar a lo que solía ser el inolvidable y extinto espacio de El Maravilloso Mundo de Disney, pero solamente con títulos originales de Disney Channel como Descendientes o High School Musical, películas adquiridas de terceros, y maratones o especiales en algunos días.


Además, en Brasil se añadieron más series al bloque matutino de Disney Junior, y Las aventuras de Brandy y el Señor Bigotes regresó a la programación del canal en los feeds Norte y Multi-Country, teniendo en cuenta que la señal del Sur ya la transmitía desde octubre del año pasado. Por otro lado, tampoco podemos pasar de largo la incorporación a la grilla del programa Las Aventuras de Pilar, originalmente emitido en Nat Geo Kids.



Y tú, ¿qué piensas de estos cambios por los que está sufriendo la señal #01 del ratón? Recuerda que puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios.


Toda la información de esta entrada fue suministrada de Disney Grillas LA en Twitter.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯