Paramount+ estrena Cecilia, un nuevo dramedy mexicano protagonizado por Mariana Treviño


El servicio de streaming premium de ViacomCBS lanzó hoy, martes 21 de diciembre, su nueva serie original producida en y para Latinoamérica: Cecilia. Esta producción está protagonizada por Mariana Treviño, y es la historia de una mujer que cree poder lidiar con todo y con todos, y lucha por mantener a su familia unida mientras reconstruye su vida.


Cecilia es una madre, hija, dos veces ex esposa y hermana que se ha colocado en el centro de las necesidades de todo su mundo vincular y que confunde ser necesitada con ser amada. Este mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Sin embargo, lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que Cecilia deje de lado su omnipotencia y dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella.

Mira su tráiler a continuación:


El dramedy creado por Oficina Burman se rodó en la Ciudad de México y es una producción local original y exclusiva de Paramount+ en la región. A lo largo de la primera temporada temporada, pueden irse descubriendo a distintos personajes clave en la vida de Cecilia, sus relaciones y la evolución de sus historias y cómo se unen a ella como protagonista. El reparto estelar también incluye a nombres como Marimar Vega, Cesar Bono, Erik Hayser, Michell Brown y Martín Altomaro.


Si la familia no te mata, te hace más fuerte. Ten eso en mente cuando veas Cecilia. Ya disponible, sólo en Paramount+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.