HBO Max presentó el emotivo tráiler del especial "Harry Potter 20° Aniversario: Regreso a Hogwarts"


La cuenta regresiva para el evento más esperado por los fans continúa, y HBO Max ha desvelado ayer el tráiler de "Harry Potter: Regreso a Hogwarts", el especial del 20º aniversario de la franquicia. La producción Max Original se estrena en la plataforma el primer día del año, el sábado 1° de enero.

Anunciado el mes pasado, el especial retrospectivo invita a los fans a un viaje mágico a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos, reuniendo por primera vez a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y los directores de las ocho películas de Harry Potter para celebrar las dos décadas de la primera película de la saga, "Harry Potter y la piedra filosofal".


Otros queridos miembros del reparto que se unieron al memorable homenaje son Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Toby Jones, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart y el productor David Heyman, además de los cineastas Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates.

"Harry Potter 20° Aniversario: Regreso a Hogwarts" es producido por Warner Bros. Unscripted Television en asociación con Warner Horizon en el icónico Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter. El especial es producido por Casey Patterson de Casey Patterson Entertainment ("A West Wing Special to Benefit When We All Vote") y por Pulse Films ("Beastie Boys Story").

Checa a continuación los dos posters presentados por la plataforma en los días pasados. El primero contiene una mirada al reparto 20 años después de la primera entrega, generando un gran sentimiento de nostalgia para los más fanáticos.



Todo el universo de J. K. Rowling está disponible en HBO Max, incluyendo las ocho películas de Harry Potter, la saga precuela/spin-off de Animales Fantásticos, una edición "en modo mágico" de "Harry Potter y la piedra filosofal" que incluye secretos de filmación, conjuros, criaturas, artefactos mágicos, trivia y mucho más, y el game show de 4 partes "Harry Potter: Torneo de las Casas de Hogwarts", con un nuevo episodio todos los miércoles hasta el próximo miércoles 29 de diciembre, tres días antes del estreno del nuevo especial.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.