Netflix anuncia una serie documental sobre Neymar


Una de los mayores cracks del fútbol actual llegará a Netflix a partir del próximo mes de enero. La nueva serie documental Neymar: O Caos Perfeito (Neymar: El Caos Perfecto) se adentra en los entresijos de la vida de uno de los deportistas más famosos y mejor pagados del mundo, que ha acumulado tanto títulos como polémicas.

Como parte del anuncio, la plataforma de la N roja soltó un avance en su canal oficial de YouTube, así como también lo presentó en su idioma original el portugués brasileño, en castellano y hasta en inglés:


Además, el jugador celebró la llegada del documental en su cuenta de Twitter. "Hoy es un día muy especial para mí y también para todos los que me han acompañado en este largo viaje en el fútbol", dijo contento.


Con tres episodios de entre 50 a 60 minutos cada uno, la producción presenta una faceta aún poco conocida de Neymar Jr. La obra rescata parte de la historia del jugador y sigue su ascenso a la fama en el Santos, sus días de gloria en el Barça y la montaña rusa de la selección brasileña y el PSG. También revela la maquinaria de marketing que hay detrás de Neymar, dirigida por su padre, Neymar da Silva Santos, más conocido como Neymar Pai.

Eso no es lo único, porque el documental también se encuentra repleto de estrellas al incluir testimonios de jugadores profesionales como David Beckham, Leo Messi, Kylian Mbappé, Daniel Alves y Thiago Silva, así como de los atletas Gabriel Medina y Bruninho, entre otras leyendas, que valoran el lugar de Neymar en la historia del deporte.


Neymar: O Caos Perfeito es dirigida por David Charles Rodrigues y cuenta con LeBron James y Maverick Carter como productores ejecutivos, a través de su marca de empoderamiento deportivo ganadora del Emmy, UNINTERRUPTED. Por otro lado, Devin Johnson, Daniel Sillman, Jamal Henderson, Philip Byron, Ross M. Dinerstein, Ross Girard y Angus Wall son también productores ejecutivos. No te pierdas el estreno de la producción inspirada en el astro brasileño en Netflix, este 25 de enero del ya cercano 2022.

Esta, curiosamente, no es la primera intervención de Neymar en Netflix. El jugador ya había aparecido como estrella invitada en un episodio de la tercera parte de La casa de papel, uno de los fenómenos de habla no inglesa más reconocidos de la plataforma.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.