DreamWorks estrena primer adelanto de "Los Tipos Malos"


En la nueva comedia de acción de DreamWorks Animation, basada en una exitosa serie de libros del New York Times, una banda de criminales exitosos formada por todo tipo de animales forajidos se pondrá a prueba el mayor desafío de su carrera profesional: convertirse en ciudadanos modelo.


Nunca han existido cinco amigos tan infames como Los Tipos Malos: el preciso carterista Sr. Lobo (Sam Rockwell), el Sr. Serpiente veterano especialista en cajas fuertes (Marc Maron); el relajado Sr. Tiburón, maestro del disfraz (Craig Robinson), el temperamental y fortachón Sr. Piraña (Anthony Ramos) y la hacker experta Sra. Tarántula (Awkwafina).


Pero después de años de innumerables atracos y de ser los villanos más buscados del mundo, la banda cae en manos de la justicia, el Sr. Lobo propone un trato (que no está dispuesto a cumplir) para salvarlos a todos de la cárcel: los Tipos Malos serán buenos.


Avance doblado al español latino

La cinta es el debut directoral de Pierre Perifel, quien es veterano en el estudio como animador en Kung Fu Panda y Shrek para siempre. La película cuenta con un estilo de animación similar al de Spider-Man: Un nuevo universo y La familia Mitchell contra las máquinas, combinando animación por computadora con animación tradicional.

Los Tipos Malos se estrenará en marzo del 2022 en cines de Latinoamérica y el 15 de abril en Estados Unidos. La película tendrá un estreno exclusivo de 45 días en cines y después se estrenará en la plataforma Peacock.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.