Los ciclistas de Yowamushi Pedal y la acción de Super Agente Cobra llegan hoy a Pluto TV en Latinoamérica


Pluto TV ha añadido un par de animes del estudio de animación TMS Entertainment el día de hoy, siguiendo así el compromiso de ViacomCBS con los fanáticos de la animación japonesa de seguir brindándoles el mejor contenido de manera totalmente gratuita con estas dos grandes franquicias del estudio nipón, así mismo la plataforma sigue en Modo Navidad y ha añadido varias películas para que disfrutes en estas fiestas, los detalles a continuación:

Super Agente Cobra

Sinopsis: Cobra está aburrido, tras cinco años de vida tranquila ha comprendido que esa rutina no es para él, por lo que decide volver al espacio, a vivir aventuras, robar tesoros, seducir hermosas mujeres y a declararle la guerra a la mafia.

El clásico anime de 1982 aterrizó en la plataforma disponiendo de 19 de los 31 episodios que componen la totalidad de la serie, los cuales al igual que Ojos de gato serán agregados posteriormente para revivir esta gran opera espacial. Los episodios faltantes son el 2, 3, 15, 16, 17, 18, 25, 26, 27, 28, 29 y 30, siendo un total de 12 los ausentes en este momento, problema que también ha surgido con producciones también de la empresa dueña de la plataforma.

El anime se basa en el manga que Buichi Terasawa creó en 1978 y cuya historia concluyó con 18 tomos en 1984, posteriormente fue adaptado en una película en 1982, la cual está disponible también gratuitamente pero en la plataforma de Tubi, siendo una producción de TMS Entertainment también, posteriormente en el mismo año llegaría el anime que finalizó en 1983 y el cual obtuvo su doblaje en los 80´s por el estudio angelino Magnum bajo la dirección de Roberto Alexander quien también dio voz al protagonista.

Yowamushi Pedal

Sinopsis: Onoda Sakamichi es un estudiante de primero en la Preparatoria Sohoku, aunque es tímido y lo que más le gusta es el anime. Pero tras encontrarse con Imaizumi Shunsuke y Naruko Shoukichi, Sakamichi acaba uniéndose al competitivo club de ciclismo.

El anime fue anunciado por las redes sociales de la plataforma para estrenarse originalmente el pasado 29 de noviembre por el canal Pluto TV Anime, pero demoró un poco más y llegó hasta el día de hoy directamente al catálogo On Demand, esta obra cuenta con 38 episodios que se encuentran disponibles únicamente con subtítulos al español. El manga se ha serializado desde 2008 en la Shōnen Champion de Akita Shonen por Wataru Watanabe y a día de hoy cuenta con más de 75 tomos, además de una serie alterna hecha por el mismo autor, el anime comenzó en 2013 con una OVA y ese mismo año comenzaría la serie de televisión que cuenta con 4 temporadas, 5 películas y otra temporada más a estrenarse en 2022, además de mucho contenido más.

La plataforma también añadió su segunda temporada titulada "Grande Road" que tiene un total de 24 episodios, todos disponibles de igual forma con subtítulos al español.

El anime también se ha podido ver por el canal chileno ETC en diversas ocasiones con varias de sus temporadas, así como también en plataformas como Crunchyroll, Netflix, Amazon Prime Video y el canal oficial de YouTube de TMS Anime Latino.

Más contenido que llegó esta semana para Navidad

Pero no sólo anime llegó esta semana al catálogo de la plataforma gratuita, también tenemos una lista de películas y programas que podrás disfrutar esta Navidad como son los siguientes:

*MTV Rock'N Top (2020) - Especial musical
*Secretos en el lago (2019) - Película de suspenso
*De chef a princesa en navidad (2019) - Película de romance
*Cupido navideño (2019) - Película de romance
*Juntos en navidad (2020) - Película de romance
*Una navidad real (2020) - Película de romance
*Final Girl (2015) - Película de suspenso
*La Tarjeta de Navidad (2006) - Película de drama
*Iron Chef (1993), temporadas 1 a 3 - Reality de cocina
*Hell’s Kitchen (2005), temporadas 1 a 7 y 11 - Reality de cocina
*A Murderer Upstairs (2016) - Película de suspenso
*The Unsaid (2000) - Película de suspenso
*A Sister's Obsession (2017) - Película de suspenso
*Phantom Racer (2008) - Película de ciencia ficción
*The Perfect Cheerleader (2018) - Película de suspenso
*WWJD II: The Woodcarver (2012) - Película de fe y espiritualidad
*Pure Country 2: The Gift (2010) - Película de romance

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.