La YouTuber Honoka Katayama tendrá su propia serie animada


La sensación de YouTube, Honoka Katayama, con más de 56 mil suscriptores, llevará su célebre mezcla de música de ukelele, mensajes positivos y espíritu hawaiano a los niños de preescolar de todo el mundo con "Aloha Hoku", una nueva serie que verá a la YouTuber en su versión animada.

Actualmente en desarrollo con Curiosity Ink Media de la mano de los cocreadores Dustin Ellis, Jody Kamisato junto a la propia Honoka Katayama, el proyecto fue anunciado a inicios de este mes por Russell Hicks, director de contenidos de la compañía, y llegará próximamente. La IP original está llena de la música y la magia de Aloha, un mundo en el que los animales hablan, las olas del mar tienen personalidad y las montañas expresan emociones humanas.

En cada episodio, Hoku, una niña hawaiana de ocho años, tiene una nueva aventura con amigos humanos y animales, y resuelve los desafíos a través de las canciones y la ayuda de su ukelele mágico. Como si fuera una varita mágica, Hoku es capaz de manipular el mundo físico que la rodea armonizando con su ukelele, la fuente de sus dones mágicos. Cada capítulo, además, cuenta con una apertura en live-action con la contraparte de la vida real de Hoku presentando la premisa que se tratará en ese episodio y concluye con una interpretación de una canción original en ukelele.


“La narración auténtica es la esencia de Curiosity Ink Media y estamos encantados de compartir la pasión de Honoka por la rica cultura de Hawái con niños en edad preescolar de todo el mundo”, dijo Hicks. “La transformación mágica del programa de live-action a animación, naturaleza espiritual hawaiana y música cautivadora realmente distinguen a esta serie, al mismo tiempo que ofrece aventuras divertidas y universalmente identificables”.

Curiosity Ink Media, recientemente adquirida por Grom, la plataforma de redes sociales en crecimiento y un proveedor de contenido original de entretenimiento para niños pequeños, está dejando rápidamente su huella en el entretenimiento familiar original a través de una variedad de ofertas de contenido. A principios de este año, la compañía anunció que ha comenzado la producción de la nueva franquicia preescolar "Baldwin's Big Adventure" y ha sido contratada para desarrollar los exitosos cortos de YouTube "Cats vs. Pickles" en una serie animada recurrente.

Además, Curiosity anunció un acuerdo de publicación de varios títulos con Dynamite Entertainment para crear una variedad de contenidos publicados, todos ellos dirigidos al mercado juvenil. En noviembre, la empresa lanzó Santa.com, un Polo Norte virtual, y un especial navideño original de animación musical que sirve de complemento al sitio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.