La tercera temporada de "Teasing Master Takagi-san" llega exclusivamente a HIDIVE

Hace escasas horas, la empresa licenciadora de contenido japonés Sentai ha anunciado que adquirió la tercera temporada del anime Teasing Master Takagi-san, junto con la película para cines de la serie. Ambos títulos serán lanzados en todo el mundo (excepto Asia) de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming HIDIVE, desde el próximo 7 de enero.

A Takagi le encantan las travesuras inteligentes que desesperan a su compañero Nishikata. Pero él no ha soportado años de bromas de su amiga de la infancia por nada. Cada día y cada batalla de ingenio con Takagi le lleva un paso más cerca de cambiar las tornas y hacerla sonrojar, y ahora Nishikata está al acecho de la oportunidad perfecta para ganar una adorable y gloriosa venganza.

Teasing Master Takagi-san3 es una producción de Shin-Ei Animation, basada en el manga realizado por Sōichirō Yamamoto. Sus dos temporadas anteriores fueron lanzadas en Crunchyroll y Netflix respectivamente, y esta última contó con un doblaje al español latino realizado en México por New Art Dub, con Eduardo Garza como Nishikata y Analiz Sánchez como Takagi. Se desconoce si Sentai realizará una versión doblada al español para la tercera temporada y la película.

No se ha revelado aún si la serie contará con subtítulos al español latino y portugués brasileño en la plataforma, puesto que esta había dejado de añadir aquellas opciones para sus títulos de simulcast hasta el reciente estreno de Lupin the 3rd, Part 6.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.