Funimation anuncia los Jueves de Doblaje para el mes de enero


Mediante sus redes sociales, el servicio Funimation ha anunciado los animes que estrenarán su doblaje latino en la plataforma próximamente, estos siendo partes del evento "Jueves de Doblaje" que tiene lugar cada mes del año.

A continuación el listado de lo anunciado:

Mirai Nikki


Yukiteru Amano es un estudiante de segundo año de secundaria solitario e introvertido, quien gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio.

Estreno: 6 de enero

Spice and Wolf - Temporada 2


Continuando donde lo dejó la primera serie, esta sigue a Kraft Lawrence, un experimentado comerciante ambulante, y a su compañera Holo, una diosa lobo de lengua afilada, en su viaje de regreso al hogar de Holo en el norte, llamado Yoitsu. Una tierna relación ha florecido entre los personajes, mientras hacen tratos, viajan entre ciudades, se encuentran con fanáticos religiosos o viceversa y, sobre todo, hacen lo que un comerciante ambulante tiene que hacer para salir adelante.

Estreno: 13 de enero

Back Arrow - Parte 1


Esta historia está ambientada en la tierra de Lingalind, un continente ficticio rodeado completamente por una enorme muralla. Lingalind está dividida por dos grandes imperios: El Lutoh, que valora la inteligencia, y el Rekka, que valora el honor. Ambos se encuentran en una constante lucha para obtener cápsulas de Rakuho, las mismas que se envían desde un lugar desconocido una vez al mes y que contienen provisiones y armas que la gente considera obsequios del muro, este último siendo considerado como un dios por los habitantes.

Estreno: 13 de enero

Kono Oto Tomare!: Sounds of Life - Temporada 2


El miembro restante del Club de Koto de una escuela secundaria, aceptará a cualquiera que esté interesado en el icónico instrumento tradicional japonés. Sin embargo, cuando un delincuente incomprendido y un músico prodigio se inscriben, encontrar la armonía no será fácil, especialmente cuando hay competencias en equipo a la vuelta de la esquina. Pero, con suficiente tiempo y una habilidad increíble en las cuerdas, tal vez este equipo disímil pueda llegar a emocionar a los jueces.

Estreno: 20 de enero

Soul Eater


En Death City, muertos vivientes, brujas y extraordinarias batallas te asombrarán. Shinigamisama es líder de Shibusen, la escuela para técnicos y armas de Shinigami. Soul "Eater" Evans, Maka Albarn y Black?Star son estudiantes técnicos de guadaña cuya misión es reunir 99 almas humanas y el alma de una bruja para conseguir el arma más poderosa: la Death Scythe.

Estreno: 27 de enero

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.