Disney+ cancela "Diary of a Future President" luego de dos temporadas


La serie original de Disney+ no tendrá una tercera temporada.

Justo después de haber cancelado "Turner & Hooch", la serie secuela de la película homónima, se dio a conocer a inicios de esta semana que la empresa del ratón ha desechado la continuación de la producción de otro de sus programas originales de Disney+, "Diary of a Future President".

La creadora de la serie, Ilana Peña, reveló la noticia en su cuenta de Twitter. "Acabo de enterarme de que "Diary of a Future President" no seguirá adelante con una tercera temporada en Disney+", escribió Peña. "Por supuesto, nos encantaría seguir contando esta historia, pero estoy llena de mucha gratitud por las dos temporadas que pudimos hacer". También le dio las gracias al reparto y al equipo de la serie.


El show, basado en la vida de su creadora, seguía las aventuras de Elena en su camino hacia la presidencia de los Estados Unidos. Los espectadores también pueden ver la vida familiar de la joven miamense junto a su madre Gabi, una ocupada abogada con un incipiente romance en la oficina, y su hermano mayor Bobby, que está aceptando su sexualidad. Fue una producción de Ilana Peña, Gina Rodríguez, y las productoras CBS Television Studios y I Can and I Will Productions, compañía de Rodríguez.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.