Descubre un adelanto del primer episodio de We Baby Bears


Ya cada vez queda menos para el estreno global del tan esperado spin-off de We Bare Bears centrado en los ositos bebés por Cartoon Network, y en días pasados el canal estuvo transmitiendo en sus cortes comerciales un breve vistazo del primer episodio, mismo que fue compartido en la tarde de ayer por la cuenta oficial de Twitter del programa.


El clip muestra cómo la caja en la que viven los oseznos se vuelve mágica. De esta manera, ellos viajarán a través de escenarios fantásticos a lo largo de toda la serie, en su búsqueda de encontrar un hogar perfecto para ellos:



La serie, producida por Daniel Chong y Manny Hernández, se centra en la familia de simpáticos y adorables osos que emprenderán un viaje para encontrar un lugar lleno de amor y aceptación donde puedan echar raíces. Con los talentos vocales de Connor Andrade como Grizz, Amari McCoy como Panda y Max Mitchell como Ice, los osos aprenderán lo que significa ser una unidad familiar unida mientras descubren más sobre el amplio universo que les rodea.

Además de los principales talentos vocales, hay una lista estelar de estrellas invitadas que incluye a Anjali Bhimani, Rhys Darby, Janeane Garofalo, Young M.A, Jason Mantzoukas, Stephen Oyoung, Willow Smith y Bernardo Velasco.

Su estilo chibi, que recuerda al animé japonés, viene de la mano del director Hernández para atrapar a la audiencia de Asia donde la serie original siempre fue más popular gracias a la ternura y la simpleza de sus personajes, sumado a las múltiples referencias a la cultura asiática que el programa contiene, como menciones al manga, al animé, canciones originales de k-pop o j-pop en su banda sonora y hasta una aparición del popular grupo MONSTA X en su último episodio producido, "Panda's Birthday". Todo esto se debe a que Chong, el creador, proviene de una familia inmigrante de Singapur.


Incluso, el intro oficial del nuevo programa es un ejemplo más de esto, al contener un un tono muy pegadizo interpretado por el grupo de k-pop TRI.BE (además de una animación completamente espectacular, claro).


Si te agradó la canción, estás de suerte, porque las chicas de TRI.BE confirmaron que lanzarán el tema completo, titulado The Bha-Bha Song, este próximo jueves 16 de diciembre (viernes 17 en Corea).


Con un seguimiento tan fuerte de la serie original, We Baby Bears está destinada a ser una historia linda, divertida y llena de lecciones sobre cómo Grizz, Panda y Ice Bear crecieron hasta convertirse en los osos que son hoy. No querrás entrar en hibernación antes de ver las nuevas aventuras de tus osos favoritos en miniatura, que llegarán alrededor de todo el globo este próximo mes de enero. En los Estados Unidos, abrirá el 2022 el sábado 1 de enero estrenando sus primeros 10 episodios en un maratón de todo el día que inicia a las 10am, para estrenar nuevos episodios cada sábado de enero.

En Latinoamérica, como informamos semanas atrás, llegará a partir del domingo 2 de enero, con un previo maratón de 36 horas con todos los episodios de We Bare Bears junto a la película. Por su parte, en Asia-Pacífico llegará el sábado 8 de enero, en Japón el domingo 30 de enero, y en toda Europa, Oriente Medio y África a partir del mes de marzo.


No te pierdas We Baby Bears, ¡en Cartoon Network!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.