Cobra Kai estrena nuevo tráiler de la cuarta temporada


A escasas semanas de su llegada a la plataforma, Netflix ha estrenado un nuevo tráiler de la cuarta temporada de una de sus series más exitosas de los últimos años y que sigue la historia de la franquicia de Karate Kid: Cobra Kai.

Cobra Kai se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

En la temporada 4, los dojos Miyagi Do y Colmillo de Águila unen fuerzas para derrotar a Cobra Kai en el Torneo de Karate sub 18 All Valley... y el que pierda deberá colgar su gi. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby lo da todo en Cobra Kai, el destino de All Valley nunca había sido más incierto... ¿Qué trucos tendrá Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar su hacha de guerra después de varias décadas para vencer a Kreese? ¿O Cobra Kai terminará por dominar el karate en All Valley?


En esta nueva temporada regresa la mayoría del reparto de las tres primeras temporadas, en el que destaca el regreso del villano de Karate Kid III: Terry Silver, interpretado por el actor original de la película de 1989, Thomas Ian Griffith.

La serie de Cobra Kai fue creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald. Originalmente se estrenaron por YouTube las primeras dos temporadas entre 2018 y 2019, hasta que Netflix adquirió los derechos en junio de 2020, estrenando la tercera temporada en enero de 2021.

La cuarta temporada de Cobra Kai se estrenará en Netflix este 31 de diciembre.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.