Crunchyroll anuncia que estrenará los episodios especiales de Attack on Titan este mes


Antes del estreno de los últimos episodios de Attack on Titan, los fanáticos del animé tendrán la gran oportunidad de volver a “dedicar sus corazones” cuando se estrene en Crunchyroll la colección de los 8 OADs de la serie para este mismo domingo 19 de diciembre a las 13:00 horas (GMT) que ayudarán a los fans a profundizar aún más en su universo de dimensiones colosales. Los episodios especiales, al igual que toda la serie, también serán estrenados en el servicio hermano Funimation, por supuesto.

Disponibles en streaming por primera vez en su historia, los 8 episodios de media hora contendrán subtítulos en 8 idiomas diferentes para más de 200 países y territorios. Además, a mediados del 2022 se lanzarán versiones con doblaje al español latino y al portugués brasileño

Los mismos abarcan nuevas historias paralelas a las de las tres primeras temporadas de la serie. Los episodios 1, 2 y 3 cuentan cómo Hange capturó a su primer titán vivo, además de cubrir el entrenamiento del pelotón de cadetes 104; los episodios 4 y 5 adaptan el spinoff del manga Attack on Titan: No Regrets, de Yasuko Kobayashi, que aborda el pasado del capitán Levi y del comandante Erwin Smith; y los episodios 6-8 adaptan Attack on Titan: Lost Girls, una serie de novelas derivadas escritas por Hiroshi Seko, guionista del anime original, que presentan historias protagonizadas por Annie Leonhart y Mikasa Ackerman. Consulta la sinopsis de cada capítulo a continuación:


Episodio 1 – Ilse's Notebook: Memoirs of a Scout Regiment Member
Durante el tiempo en que Eren, Mikasa, Armin y el resto fueron cadetes que adquirieron las habilidades y el conocimiento para derrotar a los Titanes, las élites del Regimiento Scout bajo el mando de Erwin iniciaron la 49ª Misión de Exploración Exterior. Hange le sugirió a Erwin que capturaran un titán, pero debido a que el riesgo era tan alto, Erwin nunca estuvo dispuesto a aceptar la idea. Por esta época, Miche descubre un titán. Incapaz de renunciar por completo a la idea de capturar uno, Hange se apura para ser el primero en llegar a la escena.


Episodio 2 – The Sudden Visitor: The Torturous Curse of Youth
En el año 849, la Clase 104 del Cuerpo de Cadetes participa en el entrenamiento para un ataque hipotético en el Distrito de Trost, con el Comandante Pyxis presente para observar. En medio del entrenamiento, un escuadrón formado por Jean, Armin y Annie se enfrenta en la primera línea con un grupo formado por Sasha, Conny y Reiner. Después de que termina el entrenamiento, es el Comandante Pyxis quien aparece para mediar entre los dos grupos que discuten. Incapaz de quedarse quieto y ver cómo se desarrolla la situación, ofrece una sugerencia a Jean y a los demás.


Episodio 3 – Distress
El entrenamiento impuesto a la clase 104 del cuerpo de cadetes esta vez es dividirse en dos escuadrones y realizar un viaje de ida y vuelta por un tramo de desierto de unos 30 km de longitud. Hay un informe de Daz en el Escuadrón 2 de que su equipo de movilidad omnidireccional fue robado en un camino junto a un bosque. No hay información sobre nadie que viva en las inmediaciones, y Reiner y los demás comienzan a sentir que hay una banda de ladrones alrededor.


Episodio 4 – No Regrets: 1ra Parte
¡¿Cómo se convirtió Levi en el soldado más fuerte de la humanidad?! Esta es la primera parte de la exitosa adaptación de animé No Regrets, que describe el primer encuentro entre el Capitán Levi y el Comandante Erwin. El Distrito Subterráneo... Estaba ubicado debajo de la región más segura, donde unos pocos elegidos vivían dentro de la protección de los tres muros. Es lo que queda del proyecto abandonado de migrar a la población a la clandestinidad. Para aquellos nacidos y criados a la sombra de la hermosa capital real, no era inusual que vivieran toda su vida sin poner un pie en la superficie... Es allí donde viven Levi, Furlan y su recién agregada compañera Isabel, cuando un día llega un nuevo cliente.


Episodio 5 – No Regrets: 2da Parte
Según un acuerdo que hicieron con Erwin, Levi, Furlan e Isabel se unieron al Regimiento Scout. ¡Pero esto era una artimaña, para cumplir un arreglo separado que habían hecho con Lovof! El trío espera que Erwin se ponga en evidencia, y buscan llevar a cabo su plan durante una misión de búsqueda ... Pero están al tanto de la amenaza de los Titanes que esperan fuera de los muros, o de la importancia de la decisión que ha sido puesta en sus manos.


Episodio 6 – Lost Girls: Wall Sina, Goodbye: 1ra Parte
Ese día, Annie Leonhart se despertó en su barraca. Fue un despertar perfecto, en la mañana de su día libre. Sin embargo, su poco sentido de libertad pronto fue anulado cuando recordó la tarea inminente que tendría que realizar al día siguiente: "Capturar a Eren Jaeger durante la 57ª Misión de Exploración del Regimiento Scout". Con esa tarea en el horizonte, esta niña ahora vive una historia que nadie conocía.


Episodio 7 – Lost Girls: Wall Sina, Goodbye: 2da Parte
Se ha encargado al Regimiento de Policía Militar la búsqueda de alguien que ha huido de casa. Siendo una misión encomendada por Hitch, Annie rastrea el paradero de la hija de un hombre rico, y eventualmente se enfrenta a la oscuridad del Distrito Stohess ... Esta es la historia no contada de las experiencias vividas por Annie justo antes de su misión de atrapar a Eren.


Episodio 8 – Lost Girls: Lost in the Cruel World
Ese día también estaba lloviendo... El espíritu de Mikasa regresa a la vida apacible y acogedora del bosque. Y luego, a un encuentro que podría haber sido el de un chico que cambia el mundo de una chica... Esta es la historia de ensueño de Eren y Mikasa que llevan nueve años unidos por un fuerte vínculo. "Podrías ser el único que puede proteger a Eren de ese inmenso poder".

Como anunciamos con anterioridad, el primer episodio de la segunda parte de la última temporada de Attack on Titan (el capítulo 76 de la serie en general) llega este 9 de enero a Crunchyroll, Funimation y Hulu, y muestra como las líneas entre amigos y enemigos se difuminan aún más. La Guerra por Paradis estalla en Shiganshina y mientras la batalla continúa y las verdaderas intenciones de los autores intelectuales detrás del estado actual del mundo se hacen claras...

Basada en una de las series de manga más vendidas de todos los tiempos, con más de 100 millones de volúmenes impresos en todo el mundo, esta galardonada franquicia fue creada por Hajime Isayama. La serie de animé es actualmente producida por MAPPA (Banana Fish; JUJUTSU KAISEN; ZOMBIE LAND SAGA) con licencia de Kodansha (AKIRA; FAIRY TAIL; Fire Force; That Time I Got Reincarnated as a Slime).

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.