Acapulco Shore regresa en enero a MTV y a Paramount+ con una nueva temporada grabada en Colombia


¿Qué más, pues? MTV y Paramount+ anunciaron hoy el regreso de Acapulco Shore. Tras el éxito que rompió récords de audiencia y conversación en redes sociales este año, el reality más polémico de México vuelve en enero con su novena temporada.


Después de unas controvertidas vacaciones en Acapulco el año pasado, la familia Shore viaja hasta las costas caribeñas de Colombia cerca de Cartagena, con fuertes ganas de perrear, siendo la primera vez en la historia del reality que éste se graba completamente fuera de México.

Esta temporada tendrá la participación de 12 integrantes. La matrioshka y reina del desmadre, Karime, regresa por novena temporada consecutiva a la casa Shore con su inseparable amigo Chile, junto con Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba, quienes dan la bienvenida a los nuevos integrantes: Nati y José inyectarán el sabor colombiano a la casa, y de México debutan esta temporada Carlos y Santiago.

Acapulco Shore, producido por ViacomCBS International Studios, es el reality show más exitoso en la historia de MTV en Latinoamérica. Es además uno de los programas más demandados en la plataforma de streaming Paramount+ en toda la región, en donde están todas las temporadas anteriores disponibles en exclusiva, incluyendo también las otras adaptaciones internacionales de la franquicia Shore como Super Shore, AcaPlay y MAWY, Jersey Shore y Floribama Shore, ambos de Estados Unidos, y Geordie Shore, de Gran Bretaña, además del programa original de Paramount+ Rio Shore, de Brasil.

Constantemente superando su propio récord de audiencia, la octava temporada, transmitida durante este 2021, se colocó como la más vista en la historia del reality en el canal lineal, se afianzó como el programa #1 en México en la demografía 18-24 años, y generó más de 5 mil millones de minutos consumidos en todas las plataformas combinadas. En este sentido, la nueva temporada del reality se estrena el martes 18 de enero en toda Latinoamérica, exclusivamente por el canal MTV y el servicio Paramount+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.