Warner Bros. Animation entra en el terreno de los podcast con "Looney Tunes Presents: Bugs & Daffy's Thanksgiving Road Trip"


Warner Bros. Animation se adentra en el mercado del audio con su primer podcast, basado en los Looney Tunes, que se lanzó hoy, 22 de noviembre, en las principales plataformas: Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music, entre otras.

Producido por Warner Bros. Animation, "Looney Tunes Presents: Bugs & Daffy's Thanksgiving Road Trip" es una serie de comedia original de cuatro partes dirigida a las familias. Seguirá a Bugs Bunny y al Pato Lucas en un viaje por carretera lleno de trampas para convertir a los patos en el ave oficial de Acción de Gracias.


Story Pirates Studios ha proporcionado los servicios de producción para la serie, con Lee Overtree y Benjamin Salka como productores ejecutivos. Overtree también dirigió el podcast, que fue escrito por Minhdzuy Khorami y producido por Sam Bair y Peter McNerney. La partitura original es de Jack Mitchell.

WarnerMedia, la empresa matriz del estudio, ha incursionado en los podcasts últimamente, lanzando varios títulos de HBO Max y DC Comics a principios de este año, incluyendo "Batman: The Audio Adventures". Sin embargo, este es el primer podcast de WBA y el primero de los Looney Tunes.

Mientras tanto, muchas otras marcas infantiles se han unido cada vez más a la lucha por el audio, con Disney Channel lanzando su primer podcast con guión, "This Duckburg Life", en marzo. Por otro lado, Nickelodeon no se quedó atrás con los podcasts de Avatar y Bob Esponja, distribuidos por iHeartRadio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.