Nuevos episodios de Ninjin llegan a Cartoon Network y HBO Max este mes


Un nuevo paquete de capítulos de la animación brasileña comenzarán a emitirse a partir de la próxima semana.

Estos episodios nuevos continúan la historia de Ninjin, el conejito conversador y egocéntrico que solo quiere saber una cosa: convertirse en un maestro ninja, como lo fueron sus antepasados. Junto a su pandilla, un zorro frenético llamado Akai y Flink, una rana perezosa dotada de poderes mágicos, no solo serán entrenados por el completamente loco Sensei, sino que terminarán enfrentándose a las situaciones más absurdas, locas y fuera de control que la aldea haya visto.


La segunda parte de la primera temporada de Ninjin se estrena en Cartoon Network el viernes 19 de noviembre a las 19:00, y ese mismo día los capítulos nuevos serán subidos a HBO Max, mientras que en televisión se estrenan todos los miércoles a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL.

Pero antes, para ponerte al día con el programa, no te pierdas HOY a las 16:00 una maratón con los últimos episodios estrenados entre julio y agosto (capítulos 6-12) en Cartoon Network. Toda la serie también está disponible ya en HBO Max.

Ninjin está basado en el exitoso juego Ninjin: Clash of Carrots (lanzado en 2018 por Pocket Trap). La comedia de acción brasileña es coproducida por Cartoon Network, el estudio de juegos Pocket Trap en asociación con Roger Keesse, quien también escribe todos los guiones, y el productor de animación Birdo Studio.

¯\_(ツ)_/¯

4 comentarios:

  1. Una pregunta, y de los jóvenes titanes en acción no han salido nuevos episodios en hbo máx?

    ResponderBorrar
  2. quiero ver esa caricaruta para saber si esta buena

    ResponderBorrar
  3. Osea a la copia barata de mao mao le dan una segunda temporada pero a Mao mao no que injusto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero si mao mao ya se renovo para una segunda temporada para el 2022

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.