Netflix estrenó especial interactivo de Johnny Test


El martes pasado, la plataforma de streaming añadió a su catálogo el episodio especial e interactivo del reboot de Johnny Test.


Este especial tiene 1 hora de duración y se titula Johnny Test y el Pastel de Carne Perfecto. En él, los espectadores tendrán que ayudar a Johnny y su perro parlante Duke, que se embarcan en una épica búsqueda con diferente obstáculos alocados para encontrar el pastel de carne perfecto, antes de que sea la hora de la cena y tengan que comer el horrible y asqueroso plato de papá.



El capítulo fue anunciado junto al relanzamiento del programa en Netflix con 2 temporadas totalmente nuevas en mayo del 2020. Esta nueva versión de Johnny Test se estrenó en el servicio el pasado mes de julio, y continúa en dónde quedó la serie original (también disponible en Netflix), con el joven Johnny emprendiendo aventuras locas con Duke y sus geniales hermanas gemelas científicas, Susan y Mary.


Johnny Test y el Pastel de Carne Perfecto se suma a otros contenidos interactivos disponibles en Netflix, como Minecraft: Modo Historia, Bear Grylls, un especial de Carmen Sandiego y Black Mirror.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.