WarnerMedia se asocia con Mundo Bita para producir contenidos originales en América Latina


A finales de octubre, WarnerMedia Latinoamérica, a través de la división Kids&Family, cerró una alianza con Mundo Bita, el fenómeno infantil brasileño, creado por el productor de contenidos Mr. Plot, para ofrecer branded content y producir una nueva serie original en toda Latinoamérica.


Mundo Bita se estrenará en el universo de WarnerMedia este lunes 29 de noviembre, con el lanzamiento exclusivo de "Show do Bita: especial 10 años" en HBO Max, siendo el primer contenido de la franquicia disponible en exclusiva en la plataforma de streaming. El acuerdo también prevé ofrecer clips musicales en las otras plataformas de WarnerMedia, incluyendo el nuevo canal Cartoonito, que iniciará sus transmisiones a partir del miércoles 1° de diciembre, además de la producción de contenidos originales.


"Este logro forma parte de nuestro compromiso de llevar a nuestra audiencia contenidos brasileños de alta calidad. Creemos que Mundo Bita fortalecerá aún más nuestro portafolio con su fuerza, trayendo a las familias toda la brillantez de sus canciones y animaciones", dijo Jessica Bishop, Jefa de Adquisiciones de WarnerMedia Kids &Family para América Latina.



"Mundo Bita tiene muchos contenidos nuevos para producir en un futuro próximo, en varios formatos, con innumerables temas para ayudar en el desarrollo sano y solidario de los niños. Contar con las plataformas de WarnerMedia para reverberar tantos mensajes positivos es una forma de estar más cerca de las familias, tanto en Brasil como en los países de América Latina", añadió Chaps Melo, cantante y compositor de Mundo Bita.


Con más de 100 clips disponibles, más de 8 millones de suscriptores en YouTube, 30 socios de licencias y 2,9 millones de productos vendidos, Mundo Bita es uno de los fenómenos absolutos entre los niños de 1 a 5 años que ahora estará disponible en las plataformas de WarnerMedia. Mundo Bita combina canciones, colores, aprendizaje y diversión. Todo hecho con amor para que niños y adultos puedan jugar y crecer juntos. Ven a divertirte con los amigos de Bita, también pronto en WarnerMedia Latinoamérica. ¡Este mundo también es tuyo!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.