HBO Max adquiere novelas de Globo en América Latina


WarnerMedia y la cadena brasileña Globo anunciaron un acuerdo que prevé la inclusión de contenidos, entre telenovelas y series producidas por el líder de audiencia en la plataforma de streaming HBO Max en la región de América Latina y el Caribe, excepto Brasil, que tiene a Globoplay como única opción para acceder a las producciones.

Según el portal Meio & Mensagem, el contrato pone a disposición del streaming de Warner grandes títulos de las telenovelas, entre los cuales se destacan Dulce Ambición (A Dona do Pedaço), Avenida Brasil, El Otro Lado del Paraíso (O Outro Lado do Paraíso), Fina Estampa y Verdades Secretas.


El acuerdo también incluye a las series producidas por la "Vênus Platinada" para su emisión en televisión y en streaming, como Todas las Mujeres del Mundo (Todas as Mulheres do Mundo), Acoso (Assédio), Bajo Presión (Sob Pressão) Amores Robados (Amores Roubados) y Los Días Eran Así (Os Dias Eram Assim).

Los primeros títulos estarán disponibles en HBO Max en las próximas semanas, esperando más incorporaciones a lo largo del próximo año.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Que no nos sorprenda si alguno de estos títulos (le pongo mis fichas a Avenida Brasil) también aparece en el cable. Ya sea en TNT series o en Warner Channel.
    Al fin y al cabo, una excelente decisión de WarnerMedia; las mejores novelas en este continente son Brasileñas

    ResponderBorrar
  2. Ni modo, toca funar a Red Uno a que suelte O Globo y se lo ceda a ATB para que la relación ATB-WarnerMedia florezca más

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.