Disney+ estrenó Hawkeye, la nueva serie de Marvel. ¿Qué pueden esperar los fans de ella?


Hawkeye es la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya disponible en Disney+. La serie cuenta la historia del antiguo Vengador Clint Barton (Jeremy Renner), que tiene una misión aparentemente sencilla: volver con su familia a tiempo para celebrar la Navidad. Con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe, ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una figura del pasado de Barton amenaza con perturbar mucho más que el espíritu festivo.

Pero, en cualquier caso, ¿qué se puede esperar de esta nueva producción? Comprueba lo que la serie dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie promete a los fans a continuación:

La primera aparición de Kate Bishop en el MCU



En los cómics, Kate Bishop es una joven heroína que protegió a la humanidad durante el estallido, el chasquido de Thanos que acabó con la mitad de la población mundial. La chica no posee ningún poder sobrenatural, al igual que Clint Barton, sólo su habilidad especial con el arco y la flecha. Kate aparecerá por primera vez en el MCU en la serie de Hawkeye y será interpretada por la actriz Hailee Steinfeld.

Nuevos personajes en la zona



Además de Kate Bishop, el público también conocerá a otros personajes especiales y destacados en el transcurso de la trama, como: Eleanor Bishop (Vera Farmiga), la madre de Kate Bishop; Yelena Belova (Florence Pugh), la hermana de Natasha Romanoff/Black Widow; y Eco/Maya López, una nueva heroína interpretada por Alaqua Cox.

Profundidad en la historia de Clint Barton



Considerado por muchos como un "vengador misterioso", los fans podrán conectar de una manera única con Clint Barton en la producción. A lo largo de la serie, su amor por su familia se verá reforzado, así como su conexión con Kate Bishop, que será uno de los puntos más importantes de la trama. Después de todo, él y la heroína intentarán salvar el espíritu navideño de un villano de su pasado.

Celebrar la Navidad



Hablando del espíritu navideño, Hawkeye tratará de las fiestas (que ya están llegando) y está ambientada en la ciudad de Nueva York. En total, la serie contará con 6 episodios, de los cuales los primeros dos se estrenaron hoy en Disney+, y el último estará disponible el 22 de diciembre, dos días antes de Nochebuena.

Y además...



Hawkeye contará con un invitado súper especial llamado Lucky, un perro Golden Retriever que también puede ser conocido como "El perro de la pizza". 😀

No te pierdas Hawkeye, sólo en Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.