Diciembre Prometido en Canal 5: Estreno de la serie original de Netflix "Narcos México", el Mega Cine 5 con "Bumblebee" y regreso de "Dragon Ball Z"


El canal mexicano de Televisa cierra el año teniendo una programación más llamativa que en los meses pasados, pues se encuentra un estreno más para la barra de Zona 5 Fragmentados, el regreso de algunas series emblemáticas del canal y con ello cambios de horarios, así como el último estreno de Mega Cine 5 del año, te presentamos lo más importante que estará llegando a las pantallas del canal en las próximas semanas:

Narcos México

Sinopsis: En los años ochenta comienza el real ascenso al poder del cártel de Guadalajara. Kiki Camarena es un agente de la DEA norteamericana que se incorpora a la investigación del recién nacido cártel mexicano.

La serie de Netflix contó con 30 episodios divididos entre temporadas que se estrenaron entre 2018 y 2021, la ficción protagonizada por Michael Peña y Diego Luna, es un spin-off de la serie Narcos ambientada en Colombia y producida por Gaumont International Television para Netflix. Será transmitida a partir del miércoles 1 de diciembre a las 11:00pm y tendrá transmisiones de lunes a jueves en Zona 5 Fragmentados.

Rostros familiares están de vuelta

Dos de las series más emblemáticas del canal estarán de vuelta y no es de extrañar, pues los fanáticos siempre las piden de regreso, nos referimos a la sitcom juvenil de Nickelodeon, iCarly, la cual contó con un gran éxito en sus 6 temporadas transmitidas entre 2007 y 2012, las cuales prácticamente nunca se dejaron de emitir por el canal, pero sin duda tuvo su periodo de ausencia más largo en mucho tiempo, estando fuera del aire por casi dos años y estando únicamente presente en especiales o con la transmisión de alguna de sus películas. En ese tiempo el canal estuvo transmitiendo otras dos series relacionadas y creación de Dan Schneider, Victorious y Sam & Cat, así como Drake & Josh y Wendell & Vinnie donde los protagonistas de iCarly, Miranda Cosgrove y Jerry Trainor participaron.

Por otro lado, tenemos el esperado regreso de Dragon Ball Z al canal, siendo el primer anime que se emite por las tardes en el canal desde hace bastante tiempo, si quieres conocer más detalles sobre el próximo reestreno de la producción de Toei Animation que adaptó la segunda parte del manga de Akira Toriyama, puedes enterarte aquí.

Otros cambios que se esperan en la programación del canal a partir del 6 de diciembre son los regresos de la animación canadiense "Animales en Calzones", la creación de C.H. Greenblatt "Harvey Beaks" y la popular "The Loud House", además de cambios de horario para "Los Padrinos Mágicos", "Kung Fu Panda: La Leyenda de Po", "Miraculous: Las Aventuras de Ladybug" y "Bob Esponja", quedando los horarios de la tarde y noche de la siguiente manera:

09:00am - Animales en Calzones
10:00am - Harvey Beaks
11:00am - Los Padrinos Mágicos
12:00pm - Kung Fu Panda: La Leyenda de Po
01:00pm - The Loud House
02:00pm - Miraculous: Las Aventuras de Ladybug
03:00pm - iCarly
04:00pm - Bob Esponja
05:00pm - Dragon Ball Z: La Saga de los Saiyajin
07:00pm - Malcolm
08:00pm - Inseparables: Amor al límite
10:00pm - A Miracle (Doctor Milagro)
11:00pm - Narcos México

Con estos cambios, quedarían fuera de la programación "Los Pingüinos de Madagascar", "Henry Danger", "Sam & Cat" y "Drake & Josh", mientras que "The Thundermans" pasaría a emitirse únicamente los sábados al finalizar el bloque de Aventuras Mattel.


La Reina del Sur 2
¡Final de Temporada!

Sinopsis: Sigue la vida de Teresa Mendoza ocho años después de los eventos del final de la primera temporada. Aislada del resto del mundo, Teresa vive ahora una vida idílica en la Toscana italiana, pero el secuestro de su hija la obliga a volver al inframundo y reintroducirse en el narcotráfico. Para salvar a su hija, Teresa necesita enfrentarse a sus viejos enemigos una vez más y enfrentar su pasado que trató de dejar atrás.


El final de la segunda temporada de la producción de Telemundo llegará este martes 30 de noviembre a las 10:00pm, esta temporada contó con 60 episodios y se espera la llegada de una tercera temporada aún sin fecha de transmisión. La historia es protagonizada por Kate del Castillo y cuenta en su reparto con actores como Humberto Zurita, Rafael Amaya, Iván Sánchez y Cristina Urgel.

Mega Cine 5
Bumblebee

Sinopsis: Durante 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad de playa de California. Charlie, una joven que está a punto de cumplir 18 años, descubre a Bumblebee, quebrado y con miedo a la batalla.

La más reciente producción cinematográfica de la franquicia de Transformers será el estreno de Mega Cine 5 para el último mes del año, donde será transmitida este domingo 19 de diciembre a las 9:45pm, dirigida por Travis Knight y con la producción de Michael Bay, Stephen Davis, Tom DeSanto y Lorenzo di Bonaventura, la cinta distribuida por Paramount Pictures basada en la franquicia de Hasbro tiene entre sus protagónicos a Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Pamela Adlon, Kenneth Choi y Dylan O'Brien como la voz de Bumblebee.


Otras de las películas que se estarán transmitiendo por el canal en "Diciembre Prometido" son "La vuelta al mundo en 80 días", "Sing ¡Ven y canta!", "Matilda", "Transformers", "Mi pobre angelito", "Una navidad de locos", "Mis deseos de navidad", "Vino de verano", "La nana mágica", "Zathura: Una aventura fuera de este mundo", "Negocios fuera de control", "Super 8", "El Grinch", "Alien vs. Depredador", "En primera plana", "Bajo el mismo cielo", "Feliz Navidad, Drake & Josh", "Cazadores de Santa", "La noche anterior", "De mendigo a millonario", "La razón de estar contigo", "Duro de matar", "La razón de estar contigo: Un nuevo viaje" y "Doomsday: El día del juicio".

Como siempre la programación del canal está sujeta a cambios sin previo aviso, en caso de cualquier modificación se estará actualizando la entrada.


ACTUALIZACIÓN 30/11/21: Como era de esperarse, el canal cambió su programación nuevamente y los cambios que se destacaron anteriormente no se darán, más allá de los estrenos de series y películas, las series que se planeaba que regresarán, a excepción de Dragon Ball Z y Harvey Beaks, no estarán de vuelta esta semana y los horarios se mantendrán igual que como estaban durante el mes pasado, en el caso de Dragon Ball Z, este se emitirá en bloques de dos horas únicamente los lunes y miércoles, mientras que los martes y jueves tendrá una hora de duración, ya que a las 6:00pm se emitirá Drake & Josh, por el lado de Harvey Beaks, esta animación volverá al aire a partir del 11 de diciembre y se emitirá únicamente los sábados de 6:00am a 6:30am.

ACTUALIZACIÓN 17/12/21: Se ha confirmado la fecha y horario de estreno de Bumblebee en Mega Cine 5 para este domingo 19 de diciembre a las 9:45pm.

2 comentarios:

  1. Otra vez regresando esa anime sobrevalorado, lo voy a ignorar esa programa😒

    ResponderBorrar
  2. Quiero ver nuevos animes como Sword art online, Neon Génesis Evangelion, My hero Academia, Salior Moon, Naruto Shippuden o cualquier otro 😎

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.