Chucky es renovada para una segunda temporada


USA Network y Syfy han renovado la serie de Chucky para una segunda temporada. La serie de terror basada en la franquicia de Child's Play se estrenó el pasado 12 de octubre y este 30 de noviembre estrenará su final de temporada en ambas cadenas.


En Latinoamérica, Chucky se estrenó el pasado 27 de octubre a través de la plataforma de Star+ con su respectivo doblaje al español latino, y se tiene programado que la primera temporada llegue a su fin el próximo 15 de diciembre.


"Estamos encantados de empezar a mover los hilos en una segunda temporada de caos con 'Chucky'", dijo el creador de la serie, showrunner y productor ejecutivo Don Mancini. "Muchas gracias a nuestros socios de USA, SYFY y UCP por su increíble apoyo y orientación para llevar 'Chucky' a la pequeña pantalla, más grande que nunca. Y a los fans, Chucky les manda su agradecimiento, dice que aún no ha terminado, y les deja un mensaje: 'Esto no ha terminado, ni mucho menos. ¡Será mejor que tengáis cuidado en 2022!'".


Luego de que un muñeco Buen Chico aparezca misteriosamente en una venta de garaje, un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y los secretos del lugar. Mientras que amigos y enemigos del pasado de Chucky vuelven para exponer la verdad detrás del misterioso origen de un adorable niño que se convirtió en un monstruo sin remordimientos.


Protagonizada por Brad Douriff, Zackary Arthur, Bjögrvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Teo Briones y Devon Sawa, la segunda temporada está programada para estrenarse en 2022.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.