"Bugs Bunny's 24-Carrot Holiday Special": el especial navideño de Looney Tunes Cartoons se estrena en diciembre por Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


¡Se acercas las navidades, y con ello nuevas aventuras contadas por nuestros personajes favoritos! En esta ocasión, diciembre nos trae a Cartoon Network un especial navideño de Looney Tunes Cartoons, la serie más reciente basada en estos icónicos personajes animados.

Este especial, titulado ''Bugs Bunny's 24-Carrot Holiday Special'', fue estrenado originalmente en la plataforma HBO Max en los Estados Unidos en diciembre del pasado año 2020, pero recién estas navidades empezó a salir internacionalmente debido a que la serie como tal empezó a transmitirse fuera de su país de origen a mitades del presente año.

Mira el tráiler a continuación (únicamente en inglés):


En este especial, los Looney Tunes están aquí para llevarte el espíritu navideño. Esquiva los pasillos con Porky y Lucas mientras viajan al Polo Norte en una misión para salvar la Navidad. No te pierdas todas las rebajas navideñas cuando la Abuelita y Piolín van a buscar ofertas... y Silvestre intenta cazar al delicioso pájaro amarillo. Por último, es la última guerra fría cuando una bola de nieve se intensifica rápidamente entre los enemistados vecinos Bugs Bunny y Elmer Gruñón. Junto con otros favoritos como Taz, Coyote y el Correcaminos, deje que los Looney Tunes inicien su celebración de la temporada navideña.

No te pierdas el estreno de Bugs Bunny's 24-Carrot Holiday Special este viernes 24 de diciembre a las 19:00 en Cartoon Network y el mismo día en HBO Max, con repeticiones el sábado 25 y domingo 26 a la misma hora como parte del especial del mes.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.