"A Loud House Christmas" llega en diciembre a Nickelodeon Latinoamérica


En estas navidades, ¡los Loud estarán en carne y hueso! Nickelodeon ha anunciado la fecha de estreno en Latinoamérica de su más reciente película en live-action, basada en uno de sus shows animados más exitosos de los últimos años: The Loud House.

Mira la promoción emitida por el canal a continuación:


Titulada "A Loud House Christmas" o "Una Navidad muy Loud" en español, sigue a Lincoln Loud mientras se prepara para la Navidad definitiva, hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Decidido a recordarle a su familia que todos deben estar juntos, Lincoln y su mejor amigo Clyde McBride se embarcan en una misión para preservar las tradiciones navideñas de la familia.

Dirigida por Jonathan Judge, el guion del filme fue escrito por Liz Maccie y cuenta como productores a Maccie, Michael Rubiner, Matt Bierman y Darlene Caamaño Loquet, quien se desempeña como VP senior de Nickelodeon Movies.

Por otro lado, el elenco encargado de llevar estos personajes animados a la vida real puede apreciarse en la siguiente imagen:


La película fue estrenada en los Estados Unidos el pasado 26 de noviembre a través de Nickelodeon y Paramount+, ambas propiedad de ViacomCBS, y tan solo unas semanas después aterrizará en nuestra región. Por el momento se desconoce la fecha exacta de estreno. Tan pronto como tengamos la fecha, este artículo será actualizado.

A pesar de haberse anunciado inicialmente un estreno simultáneo en Latinoamérica a través de Paramount+, este no sucedió al final, siendo presumiblemente un error. Se desconoce si la película será añadida al catálogo del servicio junto con la emisión de Nickelodeon, aunque lo más probable es que sí.

ACTUALIZACIÓN (02/12): El especial será estrenado el viernes 17 de diciembre a las 6:30pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.