Cartoon Network, Boomerang y Cartoonito Latinoamérica estrenan Thomas y sus amigos: Carrera por la Copa Sodor


Se acerca la temporada navideña y los canales infantiles de WarnerMedia lo saben. Estas semanas, se estrenará por televisión la primera película del reboot de Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor (conocida también como la temporada 25 de la serie original), titulado Carrera por la Copa Sodor.

En este evento de 45 minutos de duración, la superrápida Kana está convencida de que su velocidad es todo lo que necesita para ganar la Carrera por la Copa Sodor, una competición que atrae a motores de todo el mundo. Sin embargo, cuando una práctica de carrera que sale mal hace que su compañero, Kenji, se lastime, Kana acaba formando pareja con Thomas. Kana y Thomas descubrirán que es necesario trabajar en equipo para convertirse en los mejores corredores, pero, ¿será suficiente para derrotar a los campeones internacionales y ganar la Copa Sodor?


El especial se emitirá primeramente en Boomerang, siendo el último estreno que tendrá el canal antes de convertirse en Cartoonito este próximo miércoles 1° de diciembre, sirviendo así como despedida de la señal tras 20 años al aire. Su emisión se dará hoy, lunes 29 de noviembre, a las 17:00.

En Cartoon Network (cuyo debut originalmente estuvo planeado para noviembre) pasará esta misma semana, el sábado 4, y a la semana siguiente, el domingo 12 de diciembre, a las 08:15 y a las 07:30, respectivamente. Por otro lado, ya en Cartoonito, podrás disfrutar esta gran aventura el jueves 9 de diciembre a las 13:00.

La serie regular se emite en Cartoon Network los sábados y domingos a las 08:00, mientras que en Boomerang se vio de lunes a jueves a las 17:00. En Cartoonito se emitirá de lunes a viernes a las 08:00, 13:00 y 21:30, y los fines de semana a las 14:00.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.