Avengers: Infinity War se estrena hoy por Platinum de Azteca 7


El canal mexicano perteneciente a Grupo Salinas ha dado fecha al estreno de la exitosa película del Universo Cinematográfico de Marvel dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo en 2018. Anunciada en el up-front de estrenos cinematográficos de la televisora para el presente año 2021 (que ya está a punto de finalizar) en su bloque Platinum, la esperada cinta que también prometió emitirse por Disney XD el año pasado, finalmente llegará a la televisión mexicana.


Sinopsis: Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder supremo. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia. Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años, de creación y expansión del UCM, Avengers: Infinity War trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

Protagonizada por los rostros más importantes de Marvel en los últimos años, el reparto cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Don Cheadle, Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Chadwick Boseman, Zoe Saldana, Karen Gillan, Tom Hiddleston, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Idris Elba, Danai Gurira, Peter Dinklage, Benedict Wong, Pom Klementieff, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Benicio del Toro, Chris Pratt y Josh Brolin en el papel antagónico de Thanos.


La película se transmitirá este domingo 28 de noviembre a las 9:00 de la noche, pero antes de eso, el canal prepara un maratón con las mejores películas de superhéroes provenientes de la casa del ratón, en donde nos encontraremos desde las 12:00 del día con la película animada "Las aventuras de los superhéroes de Marvel: ¡Combate sobre hielo!", seguido de ella se emitirá otra película heroica de Disney, "Súper escuela de héroes", después se transmitirá "Hulk: El hombre increíble", segunda película del MCU y que tiene la particularidad de ser protagonizada por Edward Norton quien más tarde sería reemplazado por Mark Ruffalo como Hulk, el maratón continua con "Capitán América: Civil War", la primera película donde aparece Tom Holland en el traje del Hombre Araña y que también es un crossover entre varios superhéroes de la casa de las ideas, finalizando con el esperado estreno en televisión abierta de "Avengers: Infinity War".

Además de ello el canal ha lanzado un concurso en el que se podrá participar durante la transmisión de la película por una PlayStation 5 donde se mostrarán en pantalla unas plecas con las seis gemas del infinito y deberás contestar correctamente las preguntas que aparecerán en cada una de ellas una vez que aparezca el código QR en la pantalla de Azteca 7. Los detalles del concurso se pueden ver en la página oficial del canal cuyo link te dejamos aquí por si te interesa participar.

1 comentario:

  1. Que curioso, hoy también se estrena por televisión abierta de Costa Rica.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.