Cartoon Network Latinoamérica prepara maratón de la primera temporada de Villanos


¡Fanáticos de Villanos, pongan atención! Porque para este 31 de octubre, Cartoon Network Latinoamérica tiene preparado un gran maratón de la primera temporada de la serie con los primeros 5 episodios junto a su piloto.

El maratón, como se menciona arriba, dará inicio el 31 de octubre en el horario de las 12:00 con su tercer episodio titulado "LA VVV", seguido por "Secretos Satelitales", "La musculosa malventura de MBH", "El corazón cruel", "El atroz amanecer" y para finalizar, "BOO-LLDOZER".


Creada por Alan Ituriel, Villanos se ha convertido en uno de los programas más populares y esperados entre los fanáticos de la animación desde que se estrenaron en el año 2017 los primeros cortos y Videos de Orientación.

La serie, sigue las aventuras y desventuras de la organización más malvada e incompetente que jamás haya existido. El Dr. Flug, Demencia y 5.0.5, dos villanos y una adorable criatura, trabajan directamente para Black Hat, el villano más terrible y temible de todos los tiempos, este mismo es director general de Black Hat Organization, una empresa despiadada y vil al igual que quien la comanda, y que sólo tiene un objetivo: ayudar a los villanos en sus crueles problemas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.