Jonah Feingold dirigirá At Midnight, una película original de Paramount+, protagonizada por Diego Boneta


VIS, una división de ViacomCBS, confirmó en días pasados que Jonah Feingold dirigirá At Midnight, protagonizada por Diego Boneta, que comenzará a rodarse durante el mes de enero próximo.

At Midnight que se estrenará en Paramount+ en 2022, es una película de comedia romántica sobre dos personas que han tomado la decisión "segura" de no enamorarse. Alejandro vive una vida predecible que va de acuerdo con su plan. Grace es una hermosa estrella de cine en ascenso con un novio famoso, poco confiable. Todo esto cambia cuando el destino los une.

Esta historia fue escrita originalmente por Giovanni Porta y Maria Hinojos, junto al director Jonah Feingold. La película será producida por la productora de Diego Boneta, Three Amigos, en asociación con un equipo de coproductores de gran éxito que incluye Automatik, la productora propiedad de Brian Kavanaugh Jones y Fred Berger, productor de la película ganadora del Oscar®️ La La Land, David Bernon de Burn Later, la compañía de Michel Franco, Teorema y Jorge Mondragon y Cory Crespo de COLOüRSCMX.
 
Eréndira Núñez Larios y Franco son los productores de Teorema, mientras que Josh Glick y Gemma Levinson son los productores ejecutivos de Automatik junto con los productores Berger y Kavanaugh-Jones, y Natalia Gonzalez-Boneta y Diego Boneta son los productores de Three Amigos.

Feingold estrenó recientemente su primer largometraje, Dating & New York, en el Festival de Cine de Tribeca 2021. Escribió y dirigió la película, que fue rápidamente adquirida por la IFC, para estrenarla en cines y en VOD en el pasado mes de septiembre. Dating & New York sigue a un romance de aplicación entre dos veinteañeros, interpretado por las impresionantes estrellas Jabuokie Young-White y Francesca Reale, con el romanticismo natural de la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.