Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica estrenan Thomas y sus amigos, Jellystone! y Yabba Dabba Dinosaurios en noviembre


Tres nuevas producciones se sumarán a la parrilla programática de Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica el próximo mes.


Thomas y sus amigos es un reboot de la popular serie homónima. Esta nueva adaptación es producida por Mattel y Nelvana, y cuenta con 104 episodios y dos especiales de 1 hora. Los productores son Fred Soulie, Adam Bonnett y Christopher Keenan de Mattel, junto a Colin Bohm y Pam Westman en Corus.



El reboot, que se emite en los Estados Unidos por el bloque Cartoonito, adopta un enfoque creativo ligeramente diferente al contar historias directamente desde el punto de vista de Thomas, sin presencia de un narrador, el cual era típico en la serie original. También utiliza la música con más frecuencia para hacer avanzar las historias, y marca el debut de un nuevo personaje, Kana, un tren eléctrico de alta velocidad de Japón.


No te pierdas las nuevas aventuras de Thomas y sus amigos, todos los sábados y domingos de noviembre iniciando desde el sábado 6, a las 08:00 por Cartoon Network. Además, el sábado 21, se transmitirá el primero de los especiales del programa, titulado Race of the Sodor Cup, en el que Kana se prepara para competir en una carrera con trenes de todo el mundo.



Otro estreno muy esperado para este mes es Jellystone!, el reboot de las propiedades de Hanna-Barbera, creado por C.H. Greenblatt (quien estuvo detrás de la caricatura Chowder).


El show homenajea a las múltiples series creadas por William Hanna y Joseph Barbera, haciendo que todas ellas existan en una misma ciudad. El Oso Yogi, Don Gato, Pepe Pótamo, Capitán Cavernicola, Canuto y Canito, La tortuga D'Artagnan y Jonny Quest son sólo algunos ejemplos. Todos viven juntos en Jellystone donde, aunque se lleven bien entre ellos, ya sea jugando, trabajando o conviviendo, no pueden evitar causar problemas de alguna forma.



Jellystone!, una producción de Warner Bros. Animation, se estrenó en los Estados Unidos por HBO Max y por Cartoon Network, y ahora llegará a nuestra región el viernes 12 de noviembre a las 19:00, tanto en televisión como en streaming. Capítulos nuevos se emitirán todos los viernes a las 17:45 ARG/CHI/MÉX | 15:45 COL en Cartoon Network.


Por último, Yabba Dabba Dinosaurios, un reinicio del universo de Los Picapiedra, será emitido por las pantallas del canal a partir de este mes.


Esta sería la primera serie de televisión de la franquicia en 19 años desde Los Mármol (serie de 6 episodios producida brevemente por Cartoon Network) y la primera desde el cierre del estudio Hanna-Barbera y la muerte de William Hanna y Joseph Barbera.


En este nuevo spin-off, los niños Picapiedra, Pebbles y Bamm-Bamm, se unen a su mascota Dino para divertidas aventuras por el desierto durante la Edad de Piedra. Originalmente se tenía planeado producir dos temporadas, pero fue cancelada en el 2018 junto a otras producciones de Hanna-Barbera. Recientemente, la serie también formó parte del Festival HBO Max.



El debut de Yabba Dabba Dinosaurios, una producción de Warner Bros. Animation, será el viernes 26 de noviembre a las 19:15. En esa fecha se espera que esté disponible en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

5 comentarios:

  1. Esas cosas las hubieran dado en boomerang, bueno de todos modos ya ni veo cartoon network.

    ResponderBorrar
  2. Vamos Argentina que doblen en Jellystone

    ResponderBorrar
  3. Lo de la serie de Thomas no será para el bloque Cartoonito que llegara el próximo año? Igual cuando estrenen ese bloque, ¿Van a retirar todo el contenido preescolar que aún tienen en Boomerang? Ya que últimamente series como Masha y el oso están teniendo ahora menos presencia en el canal, y aún me sigo preguntando que pasará con bloques que se emiten a esa hora de la mañana en Cartoon Network como Héroes por ejemplo que no ha renovado su gráfica desde 2014, y recientemente estrenó hoy Power Rangers Dino Fury, aunque con nula promoción y el horario sigue siendo pauperrimo, estrenar episodios en las primeras horas de la mañana, sin contar menci que ayer fue la última emisión de Viajes Pokémon en la programación de CN, y no hay nada de noticias sobre la temporada 24 en Latinoamérica para noviembre? ¿No se sabe si Pokémon volverá a la grilla del canal en noviembre o sigue sin aparecer? Yo digo que Cartoonito va a tumbar a ese bloquesito de Boomerang que últimamente solo pasa Oddbods y Masha y el oso en algunos feeds y no sirve para nada actualmente, sobre Héroes espero que sí siguen emitiendo sus series que les den mejor horario, aunque algunas de hecho ya no sirven, y es probable que ese bloque se vea afectado tras la llegada de Cartoonito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea que jellystone va a hacer que elliott el terricola desaparezca del canal , o eliott tendra un nuevo horario

      Borrar
  4. Osea que jellystone va a hacer que elliott el terricola desaparezca del canal , o eliott tendra un nuevo horario

    Responder

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.