Apple TV+ estrena un nuevo especial animado de Charlie Brown


La temporada navideña está llegando oficialmente a Apple TV + mientras las plataformas de transmisión establecen su primer especial navideño original de los personajes Peanuts, For Auld Lang Syne (Títulado del escocés al español, Por los viejos tiempos). 


En For Auld Lang Syne, después de que la pandilla de Peanuts experimenta una Navidad decepcionante porque la abuela no puede visitarlos, Lucy decide organizarse la mejor fiesta de fin de año de su vida, mientras Charlie Brown lucha por cumplir solo una de sus resoluciones antes de que el reloj marque las doce.


Este especial proviene de la asociación ampliada de Apple con WildBrain y es el debut directorial de Clay Kaytis, quien compartió vía Twitter que también dirigió otro especial de Peanuts animado, que se anunciará próximamente.


 

La historia fue concebida por Alex Galatis y Scott Montgomery, y escrita por Galatis, Clay Kaytis y Montogomery Kaytis, quienes también dirigieron. Craig Schulz, Bryan Schulz Cornelius Uliano son productores ejecutivos junto con Paige Braddock para Charles M. Schulz Creative Associates.


El especial debutará mundialmente en Apple TV + este próximo 10 de diciembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.