Warner Channel estrena la temporada final de Superstore


Warner Channel presenta la sexta y última temporada de Superstore a partir del miércoles 8 de septiembre

En los episodios de Superstore pasa de todo: desde la venta de artículos novedosos hasta descuentos que atraen a los consumidores que esperan estas liquidaciones como un verdadero deporte. La rutina incluye la organización de la sala de ventas, la atención a los compradores y la gestión de las reclamaciones, las devoluciones y otros servicios posventa. Lo que en cualquier tienda es un proceso normal, en los grandes almacenes Cloud 9 es sinónimo de risas y situaciones estrambóticas en un ambiente de diversión permanente, con compañeros de trabajo muy divertidos.

El último año de la serie aborda nuevos retos en un escenario de pandemia, donde las medidas de seguridad sanitaria juegan un papel importante en la atención de todos, con el uso de mascarillas y alcohol en gel, así como los límites de ocupación del espacio y los paneles que separan a los dependientes y cajeros de los clientes. Todo puede generar nuevas dinámicas de comportamiento y muchas situaciones para reírse de la adaptación a una nueva realidad en la que el COVID-19 se convierte en un nuevo elemento de la experiencia de compra.


Superstore está protagonizada por Ben Feldman (Jonah), Colton Dunn (Garrett), Nichole Sakura (Cheyenne), Kaliko Kauahi (Sandra), Mark McKinney (Glenn), Lauren Ash (Dina) y Nico Santos (Mateo). Creada por Justin Spitzer, quien también se desempeña como productor ejecutivo, el programa fue producido por la cadena NBC, de Universal, y su primera emisión fue en el 2015.

Despídete de sus carismáticos personajes con el estreno de su última temporada, el viernes 10 de septiembre a las 08:25hs, con estrenos todos los viernes en un bloque de comedias que se emite a la mañana, después de Dragon Ball Z Kai. Pero no te preocupes, porque se está desarrollando una versión mexicana de la serie de la mano de NBC y la productora Dopamine, bajo el título provisional de Supertitlan.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.