TUDUM: The Witcher es renovada para una 3ª temporada


La franquicia ''The Witcher'' fue el gran destaque de los minutos finales del maratón TUDUM: un evento global para fans, de Netflix, con una gran cantidad de noticias y actualizaciones sobre la serie.

Entre varias novedades, el principal anuncio proviene de la renovación anticipada para una tercera temporada, meses antes del tan esperado estreno de la temporada 2 de la serie protagonizada por Henry Cavill. También divulgaron dos nuevos clips de la segunda temporada de la serie, que llegará a la plataforma el día 17 de diciembre.





Otra información a destacar es la revelación de los planes de Netflix para crear un ''Witcherverse'', que comienzan con el anuncio de una nueva película de estilo anime que sigue al recientemente estrenado ''The Witcher: Nightmare of the Wolf''. Otras producciones para niños y familias en el universo también están siendo trabajadas para el futuro.

Por si fuera poco, el streaming lanzó el primer detrás de escenas de la precuela ''The Witcher: Blood Origin'', que presenta la creación de un prototipo de brujo y los acontecimientos que derivaron en la crucial ''Conjunción de las Esferas''.


Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.