TUDUM: La cuarta temporada de Cobra Kai tiene una (peculiar) fecha de estreno


En otro de los numerosos anuncios de Netflix en su evento TUDUM, se han dado a conocer nuevos detalles sobre la esperada 4ª temporada de Cobra Kai, incluyendo su bastante particular fecha de lanzamiento.


La nueva temporada de la aclamada serie se estrenará el 31 de diciembre en el servicio de streaming, una fecha que suele estar vacía en cuanto a lanzamientos de contenidos. Cabe destacar que la tercera temporada, la primera como original de Netflix, se estrenó el 1° de enero de este año, lo que la hace aún más curiosa para los estándares. También se ha revelado un tráiler de la temporada:



La serie continúa la historia de la franquicia cinematográfica Karate Kid. En la tercera temporada, Johnny Lawrence (William Zabka) se tambalea después de que su alumno estrella, Miguel (Xolo Maridueña), resulte gravemente herido en una pelea entre los alumnos de Cobra Kai y los de Miyagi-do. Él y su viejo rival Daniel LaRusso (Ralph Macchio) deciden finalmente formar equipo para acabar con la animosidad y acabar con John Kreese (Martin Kove), que ha arrebatado a Johnny el control de Cobra Kai. En su reparto figuran nombres como Courtney Henggeler, Tanner Buchannan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Peyton List y Vanessa Rubio.


Con una quinta temporada ya confirmada, Cobra Kai ha recibido grandes elogios de la crítica desde su estreno. Recientemente, la serie obtuvo cuatro nominaciones a los Emmy, incluyendo la de mejor serie de comedia.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.