TUDUM: Sex Education es renovada a una cuarta temporada


En el marco del evento global, Netflix ha anunciado la renovación de la aclamada serie Sex Education por una 4ª temporada, días después de que la tercera se estrenase el pasado 17 de septiembre en streaming.


La serie se desarrolla en el ficticio instituto de secundaria de Moordale, en Inglaterra. Gira en torno al estudiante Otis Milburn (Asa Butterfield), hijo de la destacada terapeuta sexual Dra. Jean Milburn (Gillian Anderson). A pesar de ser bastante inepto con el sexo opuesto, Otis descubre que tiene un increíble talento para dar consejos sobre sexo a sus compañeros con la ayuda de Maeve Wiley (Emma Mackey), una chica problemática con una mente brillante, y su mejor amigo Eric Effiong (Ncuti Gatwa).


El reparto de la serie incluye también a Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Alistair Petrie, Mimi Keene, Aimee Lou Wood, Tanya Reynolds, Mikael Persbrandt y Patricia Allison. La tercera temporada también presentó a Jemima Kirke como Hope, la nueva directora de Moordale.


Sex Education fue aclamada por la crítica desde el principio, ya que las tres temporadas obtuvieron una media de aprobación de la crítica del 96% en el infame Rotten Tomatoes. La serie ha sido alabada por su escritura, la actuación del reparto y su reflexivo retrato de las cuestiones sexuales.


El nuevo ciclo de la serie aún no tiene una estimación de estreno.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.