TUDUM: The Sandman recibe un avance y posters promocionales


La esperada adaptación en live-action de los cómics The Sandman de Neil Gaiman está cada vez más cerca de estrenarse en Netflix. Hoy, durante el evento TUDUM, la compañía ha publicado un avance de la serie.



La serie tendrá lugar en la actualidad, a diferencia del cómic que está ambientado a finales de los años 80, y sigue a Morfeo, o Sueño, el gobernante del mundo del Sueño, tras escapar de 105 años de encarcelamiento en la Tierra por el ocultista Roderick Burgess, que al intentar encarcelar a la Muerte acabó invocando a su hermano, Sueño. Tras liberarse, Sueño debe recuperar los tres símbolos de su poder: su saco de arena, su casco y un rubí, para poder reconstituir y reconstruir a Sueño.


La serie está en producción por Warner Bros. Television y DC Entertainment para Netflix. Cuenta con producción ejecutiva del propio Neil Gaiman, junto a David S. Goyer y el showrunner Allan Heinberg.


En Twitter, la plataforma también ha publicado posters de la serie en los que destacan los personajes Sueño, Deseo y Muerte junto a sus respectivos actores que los interpretan. Puedes verlos a continuación:



The Sandman aún no tiene fecha de estreno en Netflix.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.