TUDUM: Stranger Things 4 roba la escena con... una casa


El largo marketing de la cuarta temporada de Stranger Things ha ganado hoy otro capítulo con la presentación de un nuevo teaser de la temporada en el evento TUDUM de Netflix.


El vídeo mostrado por la compañía presenta al público un primer vistazo a "La casa de Creel", donde reside el nuevo personaje del mismo nombre, que será interpretado por el icono del terror de los 80's, Robert Englund, mejor conocido por su papel como Freddy Krueger.



Creel ha estado atrapado en un hospital psiquiátrico desde que su familia fue violentamente asesinada en los años 50, lo que Creel cree que fue hecho por un demonio vengativo. Esta nueva pieza de la historia parece afirmar que el Upside Down ha estado acechando a Hawkins durante mucho más tiempo del que nadie imaginaba.



Netflix suele promocionar sus títulos a los pocos meses de su estreno, pero con Stranger Things ha sido diferente por varios motivos. El principal, obviamente, la pandemia.


El primer teaser de la temporada se estrenó en febrero de 2020; 15 meses después, en mayo del 2021, Netflix lanzó por fin un nuevo teaser centrado en la infancia de Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown); en agosto, la compañía de streaming anunció que la cuarta temporada se estrenaría en 2022 con un rápido avance de 30 segundos de la nueva temporada.


Junto a Brown, la serie está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Priah Ferguson.


Entre los nuevos miembros del reparto, además de Englund, se encuentran Jamie Campbell Bower (Camelot), Eduardo Franco (American Vandal), Joseph Quinn (Dickensian), Amybeth McNulty (Anne with an E), Myles Truitt (Queen Sugar), Regina Ting Chen (Queen of the South) y Grace Van Dien (The Village).


La cuarta temporada de Stranger Things se estrenará en algún momento de 2022 en Netflix.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.