TUDUM: Los últimos episodios de La Casa de Papel elevan el nivel de tensión de la serie


Netflix ha revelado un avance exclusivo del volumen 2 de la quinta parte de La Casa de Papel, que marca el final de toda la serie, como parte de las festividades de TUDUM. El nuevo clip revela uno de los mayores momentos de tensión y conflicto de la historia de la serie en sus 5 temporadas.



Ambientada en Madrid, La Casa de Papel gira en torno a un grupo de inadaptados que deciden entrar en la Fábrica de Moneda y Timbre de España para robar millones de euros en efectivo imposibles de rastrear. Producida por Vancouver Media, la serie española es creada por Álex Pina, y fue estrenada originalmente en el 2017 por la cadena española Antena 3, siendo adquirida por Netflix más tarde a finales de ese mismo año, para ser re-estrenada en el 2018. Desde entonces, se convirtió en uno de los títulos más destacables del amplio catálogo original de la N roja, recibiendo fama a nivel internacional.


El éxito de la serie más allá de las fronteras de España y Europa fue una primera muestra para Netflix de que profundizar en la estrategia de producciones repartidas por todo el mundo es lo que ayuda a pagar las facturas a largo plazo. Netflix destacó que la serie es su drama en lengua no inglesa más visto, que ha sido visto por 180 millones de hogares en todo el mundo desde su estreno.


La última temporada ocurre después de los impactantes acontecimientos de la anterior; Sierra encontrando el escondite del Profesor, dejando a Nairobi muerta y a Lisboa entrando al edificio del Banco de España. 

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.


Los cinco últimos episodios de la serie se estrenarán el 3 de diciembre en la plataforma.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.