TUDUM: La nueva versión de Rebelde realizada por Netflix gana un vistazo


En el masivo evento global TUDUM, Netflix ha publicado un avance del videoclip oficial de la nueva versión de Rebelde, actualmente en producción por la plataforma. Puedes verlo a continuación:



Rebelde es un fenómeno en toda América Latina, habiendo tenido varias versiones producidas en todo el continente. Nacida como Rebelde Way en Argentina, la telenovela juvenil se hizo extremadamente popular cuando Televisa la adaptó como Rebelde en México, cerrando con más de 400 capítulos.


El remake de Netflix fue anunciado a inicios de este año, y se desarrollará en el mismo universo de Rebelde en México, y se está grabando en la Ciudad de México, siendo producida en formato de serie, con temporadas de 20 episodios, a diferencia de las grandes temporadas con muchos episodios que marcaban las telenovelas.


La nueva encarnación también parece haber renunciado a la ropa despojada que generaba la identidad de las anteriores, en detrimento de los uniformes escolares, algo que ha provocado muchas comparaciones con Élite, la producción española de la plataforma.


El nuevo reparto de Rebelde incluye a Azul Guaita como Jana Cohen, Sergio Mayer Mori como Esteban, Andrea Chaparro como M.J., Jerónimo Cantillo como Dixon, Franco Masini como Luka Colucci, Lizeth Selene como Andi, Alejandro Puente como Sebastián Langarica-Funtanet y Giovanna Grigio como Emilia. Estefanía Villarreal, miembro del elenco original de Rebelde de México, retomará su papel de Celina Ferrer, pero ahora como directora de la escuela.


Sin fecha exacta aún, Rebelde se estrenará en 2022 por Netflix.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.