TUDUM: Netflix revela fotos y fecha de estreno de la segunda temporada de Emily in Paris


Saca tu boina. Los nuevos capítulos de Emily in Paris llegarán antes de lo que esperábamos, de acuerdo al evento global Netflix TUDUM que tuvo lugar el pasado sábado.


La sensación de las comedias románticas sigue a Emily (interpretada por Lily Collins), una ambiciosa ejecutiva de marketing veinteañera de Chicago, que inesperadamente consigue un trabajo en París cuando su compañía adquiere una empresa francesa de marketing de lujo. Se le encomienda la tarea de renovar su estrategia en las redes sociales y de aportar una perspectiva americana a las cosas. 


Allí, en la Ciudad de las Luces, se embarca en una nueva vida en París llena de aventuras y desafíos, mientras hace malabares para ganarse a sus colegas de trabajo, hacer amigos y navegar por nuevos romances. La primera temporada se rodó íntegramente en París y en toda Francia. La segunda temporada se rodará en París, St. Tropez y otros lugares del sur de Francia.


La serie se estrenó en octubre del 2020, y estuvo en el Top 10 de los programas más vistos del streaming durante la semana posterior a su estreno, superando a Grey's Anatomy y Criminal Minds. Emily in Paris fue un éxito en la crítica y recibió varias nominaciones, incluyendo dos Globos de Oro y dos Emmys a la mejor serie de comedia y al mejor diseño de producción para un programa narrativo (de media hora). 


Sin embargo, uno de los aspectos negativos por las que se la criticó fue por la visión glamurosa y estereotipada de la cultura francesa que tenía Emily, aunque según el creador de la serie, Darren Star, la mente detrás de producciones como Sex and The City y 90210, ella estaba "impresionada por la belleza que la rodeaba" y se asimilará más en la segunda temporada.


Este nuevo ciclo de la serie, compuesto por 10 episodios más de 30 minutos, profundizará en el triángulo amoroso de Emily con el chef Gabriel (Lucas Bravo) y su novia, Camille (Camille Razat), mientras Emily intenta distraerse con el trabajo, todo ello mientras conoce a un intrigante compañero expatriado en clase de francés.


El video de revelación de la fecha, mostrado en el evento TUDUM, dice "dos" en francés, indicando que la nueva temporada de la serie llegará este 22 de diciembre a Netflix.



La gran N roja también compartió el jueves pasado unas cuantas imágenes exclusivas de los nuevos capítulos que se vendrán. Las fotos muestran a Emily por las calles de Francia con Mindy (Ashley Park), como de costumbre, y recibiendo una dura mirada con Sylvie en la oficina, como es de esperar. Obsérvalas a continuación:









La nueva temporada de Emily in Paris llega el 22 de diciembre a Netflix.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.