Ms. Marvel de Marvel Studios llegará a Disney+ en 2022


A pesar de que Marvel Studios había anunciado inicialmente que la próxima serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Ms. Marvel, debutaría en la plataforma Disney+ a finales de este año, esta semana se ha dado a conocer finalmente que su estreno sufrirá un retraso hasta 2022, en una fecha aún desconocida.

Mira un avance a continuación:


La serie original de Marvel Studios se centra en la favorita de los fanáticos Kamala Khan, una paquistaní-estadounidense de 16 años que crece en Jersey City. Kamala, una gran estudiante, ávida jugadora y escritora de fanfics voraz, tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular la Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado.

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan / Ms. Marvel, Saagar Shaikh, Aramis Knight, Matt Lintz, Zenobia Shroff y Mohan Kapur también protagonizan. La filmación comenzó a principios de noviembre de 2020, en Atlanta, Georgia y el condado de Hudson, New Jersey, y concluyó en Tailandia en mayo de 2021.

Entre otras series de Marvel Studios que también se lanzarán en 2022 están She-Hulk, Moon Knight y Secret Invasion.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.