TUDUM: Netflix publica clip de su nueva película No miren arriba, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence


En el evento global Netflix TUDUM fue mostrado un breve vistazo a la próxima película original del servicio que se estrenará estas Navidades.


Las grandes estrellas de esta producción son los actores de renombre Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, quienes le dan vida a la estudiante de astronomía Kate Dibiasky y su profesor, el Dr. Randall Mindy. Ambos descubren que, en pocos meses, un asteroide destruirá el planeta Tierra. Sin embargo, a nadie parece importarle. Ahora, con la ayuda del Dr. Oglethorpe (interpretado por Rob Morgan), deberán realizar una enorme gira mediática para alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest que se avecina.



Esto hará que nuestros personajes pasen desde la oficina de la presidenta Orlean (papel que se lo lleva Meryl Streep) y su hijo, el jefe de gabinete Jason (realizado por Jonah Hill), hasta salir al aire en el animado programa matutino The Daily Rip con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Otros talentos que aparecerán en el filme son Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Kid Cudi.


Observa el clip liberado en el marco de Netflix TUDUM a continuación:



Producida por Hyperobject Industries para Netflix, No miren arriba se estrenará en el servicio de streaming este 24 de diciembre. Antes, como regalo de Navidad adelantado, se proyectará en cines selectos el 10 de diciembre. "Espérala, y luego analízala", diría el gobierno ante tu emoción por ver la peli.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.