TUDUM: Todas las novedades asiáticas de Netflix presentadas en el evento


En el evento global TUDUM, Netflix dio a conocer las novedades que llegan directamente desde Asia, con noticias y novedades sobre varios estrenos de producción coreana e india que llegarán a las pantallas de todo el mundo, como telenovelas coreanas y series indias, entre otras. Si quieres consultar las noticias sobre anime, puedes revisarlas aquí.

My Name: Una mujer impulsada por el deseo de vengar la muerte de su padre decide apostar todas sus fichas en el mundo del crimen organizado. Sigue una secuencia de acción de la nueva serie protagonizada por Han So-hee y dirigida por Kim Jin-min. El estreno de la primera temporada de la serie está previsto para el 15 de octubre en la plataforma.


New World: Lee Seung-gi, Eun Ji-won, Kim Hee-chul, Kai, Park Na-rae y Jo Bo-ah tendrán que ingeniárselas para sobrevivir en el Nuevo Mundo mientras llevan a cabo divertidas misiones en un mundo virtual donde todos sus sueños pueden hacerse realidad. Este nuevo programa de variedades de Netflix se estrenará el 20 de noviembre.


Hellbound: Mira el nuevo tráiler de la serie dirigida por el visionario Yeon Sang-ho. La historia sigue a un grupo religioso que difunde la idea de la justicia divina, hasta que empiezan a aparecer misteriosos seres que condenan a la gente al infierno. Las puertas del infierno se abren el 19 de noviembre en la plataforma.


Aranyak: Todo comenzó como una investigación para encontrar a una persona desaparecida. Pero la policía interpretada por Raveena Tandon acabó desenterrando lo que no debía y un ente asesino y sediento de sangre corre ahora por el bosque. Mira un clip exclusivo de la serie, que también cuenta con estrellas como Parambrata Chatterjee y Ashutosh Rana.


Dhamaka: Un presentador de televisión, una amenaza de bomba y una historia de amor que se quedó a medias. Kartik Aryan encarna a Arjun Pathak, un empleado de Bharosa 24*7, y puedes ver algunas escenas aquí.


Finding Anamika: En este drama familiar lleno de suspenso, Madhuri Dixit interpreta a una madre, esposa y estrella mundialmente famosa que desaparece sin dejar rastro.


Khufiya: Hemos separado algunas escenas de primera mano para que compruebes la nueva película de Vishal Bharadwaj. Basada en la novela de espionaje Escape to Nowhere, de Amar Bhushan, la película cuenta con la participación de Tabu, Ali Fazal, Wamiqa Gabbi y Ashish Vidyarthi.


Kota Factory: La querida serie en blanco y negro vuelve con su segunda temporada y, por suerte para nosotros, todos los episodios estarán en Netflix.


Mismatched: Es un genio de la programación, pero ha perdido su preciosa aplicación. Es un romántico incorregible, pero ya no tiene fe en el amor. La segunda temporada trae algunas sorpresas muy interesantes, y puedes ver el teaser ahora mismo.


Little Things: La pareja más querida de todos los tiempos vuelve para la cuarta y última temporada este 15 de octubre. Si ya tienes tus pañuelos para secar tus lágrimas, puedes ver el tráiler.


The World of Minnal Murali: Era un sastre más en una pequeña ciudad, hasta que un día se despertó con superpoderes. En este clip exclusivo, el director Basil Joseph y la estrella Tovino Thomas nos cuentan un poco más sobre esta historia de superhéroes que no se parece a nada que hayas visto y podrás disfrutar en Netflix estas Navidades.


Plan A Plan B: Me pregunto qué puede pasar cuando un abogado de divorcios se encuentra con una casamentera. Echa un vistazo a la nueva película de Riteish Deshmukh y Tamannaah Bhatia y quién sabe si no lo descubrirás.


¿Cuál de todas estas producciones es la que más esperas? ¡Queremos saberlo!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.