Sword Art Online The Movie -Progressive- Aria of a Starless Night llegará a cines de Latinoamérica (ACT)


Tomando a todos los fanáticos por sorpresa, la plataforma de streaming Funimation anunció el día de hoy a través de sus redes sociales que la película Sword Art Online The Movie -Progressive- Aria of a Starless Night llegará a cartelera en cines de América Latina.


En Aria of a Starless Night volvemos al comienzo de la historia de SAO, con Asuna y Kirito comprando el juego y comenzando por primera vez. La película promete centrarse más en el punto de vista de Asuna, adaptando las novelas ligeras de Progressive, que relatan el arco de Aincrad paso por paso. La producción es de A-1 Pictures.

Mira el tráiler a continuación:


Aún no se han revelado detalles acerca de su exhibición, como la fecha exacta de estreno o si la película contará con un doblaje a nuestro idioma. En Japón, las funciones en cines inician el 30 de octubre. En cuanto se revele más información, actualizaremos el artículo.

Actualización: Funimation ha eliminado de sus redes las publicaciones sobre la película, así como ha removido cualquier referencia a Latinoamérica en el comunicado oficial.

1 comentario:

  1. Actualización, Funimation borro el twitt de la película de SAO para no meterce en problemas con Kem Media/Konnichiwa Fest.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.