La familia más famosa de TikTok llega a Star+ con el estreno de ''The D’Amelio Show''


Star+ estrena mañana la temporada completa de “The D’Amelio Show”, la nueva docuserie Original de Hulu y exclusiva de Star en nuestra región, protagonizada por la primera familia de TikTok, los D’Amelio, quienes pasaron de tener una vida normal sin ser conocidos, a llevarse toda la atención en Hollywood casi de la noche a la mañana. La familia se enfrentará a nuevos desafíos y oportunidades que nunca se habían imaginado.


Charli, quien a los 16 años se convirtió en una celebridad llegando a ser en menos de un año número uno en TikTok y con más de 150 millones de seguidores en redes sociales, tiene el mundo al alcance de su mano y debe trabajar para equilibrar la fama y la vida familiar con sus relaciones, sus nuevas amistades en Los Ángeles y lidiar contra sus detractores. Su hermana, Dixie, ahora de 19 años, está experimentando su propio ascenso repentino a la fama con más de 80 millones de seguidores en redes sociales y una carrera musical explosiva. 


Para la madre y el padre, Heidi y Marc, criar adolescentes ya era bastante difícil antes de mudarse al otro lado de Estados Unidos, pero ahora deberán enfocarse en apoyar los sueños de sus hijas y hacer lo mejor posible para permanecer cerca de ellas y protegerlas del lado oscuro de la fama, al mismo tiempo que intentan adaptarse a la vida en Hollywood.


Compuesta de 8 episodios de 30 minutos, “The D’Amelio Show” cuenta con la producción ejecutiva de Eli Holzman y Aaron Saidman en nombre de The Intellectual Property Corporation. La showrunner es Sara Reddy, quien además se desempeña como productora ejecutiva junto con Esther Frank.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.