HBO Max cancela Genera+tion después de una sola temporada

Genera+íon, la comedia dramática con tématica LGBTQ+, no regresará para una segunda temporada en HBO Max. 

Genera+ion fue de uno los primeros pilotos de HBO Max en convertirse en una serie. Creada por Zelda Barnz y co-creada por su padre, Daniel Barnz, que también fungió como director. La serie sigue a un grupo de adolescentes de secundaria cuya exploración de sus sexualidades pone a prueba las creencias e ideas profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia una comunidad conservadora. La serie se estrenó en Estados Unidos en marzo y llegó a Latinoamérica a finales de junio. 

"No vamos a seguir adelante con la segunda temporada de Generation", contó HBO Max en un comunicado. “Estamos muy orgullosos de habernos asociado con Zelda y Daniel Barnz para representar de manera fiel y auténtica a los jóvenes LGBTQ+ con un grupo tan diverso de personajes e historias con tanta profundidad. Les agradecemos a ellos y a nuestro elenco maravillosamente talentoso por todo su arduo trabajo y colaboración ".

Su elenco incluía a Martha Plimpton (Raising Hope, The Goonies) y Justice Smith (Pokémon: Detective Pikachu), así como Nathanya Alexander, Chloe East, Nava Mau, Lukita Maxwell, Haley Sanchez, Uly Schlesinger, Sam Trammell y Chase Sui Wonder. 

Lena Dunham, Daniel Barnz y Ben Barnz fueron productores ejecutivos, además de Zelda Barnz y Marissa Diaz como productoras. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.